KarelNo tenía ninguna noticia de Mare para hacegurarmé de que estuviera bien, después de una hora de hablar con el tal Manuel concluí que el ya sabía de qué se trataba todo esto y quién era yo. Estaba seguro que el es el padre de Mare , quería una vez por todas controlar sus pensamientos y para hacer que diga la verdad , no habia sacado gran provecho de esta conversación ninguna pista de lo que
andaba buscando solo cuentos e historias sobre el lugar,las ganas me mataban de darle su probada de su propia medicina y sacarle la verdad y de una vez por todas dar con mis dudas.Unos minutos más tarde la puerta se abrió bruscamente Mauricio y Marcos tomaron con fuerza a un hombre que cuidaba y protegía con mi vida, mi hermano Dan ¿Cómo llego asta aquí?¿Y por qué la agresividad?.
Rápidamente alejé a los hombres de mi hermano de un empujón. Se le veía que se estaba congelado me quite la chaqueta y se la puse junto con el gorro. Mi irá se apoderó de mí al ver a mi hermano en ese aspecto tenía moretones en su rostro y su nariz estaba sangrando.
__ ¿Que le hicieron malditos degenerados?.__Lo que se merece, ya deberían de saber que niños como ustedes no deben de andar metiendo las narices en los problemas de adultos.
Era el sin duda, el era el asesino de mi padre, pero como fue que vencieron a Dan nunca podrían con el, es muy rápido.
Pero claro ellos también tenían que tener una habilidad, sin más rodeos y sin saber sus planes y estratégias pregunté.
__¿Que es lo que quieren?.
__Que se largue de aquí.
__Estas mal si crees que me iré sin ti y sin saber que es lo que le pasó a mi padre, te sacare la verdad antes de matarte.
Manuel soltó una carcajada macabra como si se tratara de un mal chiste.
__¿Te crees muy fuerte?.Dije esperando molestarlo y ver su habilidad.__ Lo soy , tu padre jamás habría tenido oportunidad conmigo.
Maldito desgraciado todavía tenía el descaro de hablar de mi padre. Mi padre era el hombre más valiente su habilidad no dependía de algún elemento pero era un exelente guerrero luchaba cómo ningún otro hombre, nunca supe cuál era su habilidad pero Mark decía que era muy peligrosa .
__ No tengo intenciones de hacerles daño, a si que vuelvan por dónde vinieron.
__Quiero asegurarmé de algo.
¿El está muerto?.__ No lose.
__¿A qué te refieres?. Tu lo mataste.
__Hacer suposiciones falsas no es de un hombre inteligente.
Tu padre fue mi mejor amigo y jamás se me cruzaría matarlo.__ Hace un momento dijiste que jamás ubiera tenido la oportunidad contigo.
__ Pero eso no significa que lo mate .
__No entiendo nada , habla claro y más te vale decir la verdad.
__Tu padre y yo éramos imparables defendíamos nuestro mundo de toda amenaza, pero algo nos faltaba tu padre quería volver a ver a su esposa y yo quería conocer a mis padres , sabíamos dónde estaba la respuesta lagos del sol , después de dos años la historia que te conté hace un rato era verdad buscamos la forma de pasar el lago pero jamás supe de tu padre lo e buscado por todas partes pero no e tenido respuesta. Y lo peor es que no podemos volver.
algo no tenía sentido , si Mare pertenecía a nuestro mundo¿ Cómo esque no podían regresar estando ella a qui?, Y si la supuesta historia era verdad , como se enteraron si lo sucedido fue en este mundo?
__ Ahora vayanse y no regresen .
__Hermano Mare cruzó junto con otra joven, no pudimos detenerlas.
__No se preocupen Karel y Dan ya se van, seguramente Mare sigue esperándolo.
Claro ese era su plan tener a Mare en este mundo no podía permitir que se saliera con la suya , tenía que regresar con Mark para idear algo e investigar sobre esto Mark no me había contado la historia solo que ellos eran mejores amigos y que este mato a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasíaMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...