Capitulo 33

11 2 7
                                    


KAREL

Hace más de unas horas llegamos al mundo actual, era agradable llegar a tu destino más rápido,lo que no era agradable era el clima.El lago que queda detrás de la casa de Mare no era muy grande y en estás alturas el frío era más fuerte. Mi inquietud y nervios estaban más presentes que cualquier otra emoción. Mare no se encontraba en casa cuando Dan y Yo llegamos, entramos gracias al frío y gracias a qué Mare dejaba la llave cerca de una planta, por todo lo que estaba pasando y sobre todo para que no la olvidara como la última vez.

Solo esperaba que las cosas salieran bien,mi mente no dejaba de pensar en que decirle,salí a fuera para aclarar mi mente, el perro de Mare que estaba jugando con Dan en el sofá , me siguió en cuanto abrí la puerta.

No dejada de lamberme , y brincar por todas partes, mientras jugaba con el escuché el sonido de un automóvil frente la casa. A lo lejos pude apreciar como Yeic la ayudaba a bajar del auto, mi cuerpo se tenso pero sabía que tenía que calmarme y pensar malos entendidos, tenía un propósito y no lo arruinaría con mis impulsos de celos.

Después que intercambiaron unas cuantas palabras al parecer, este se retiro. Mare entro, pasaron unos segundos a estas alturas ya debió darse cuenta que  guapo no está.

Sentí una presencia a mi lado.
__¿Qué haces hermano?.

__Largate, regresa a la casa.

__Te deseo suerte. Y se largo con una sonrisa en sus labios, seguro de burla pero ya me tocará.

El perro se fue cuando escucho a Mare que lo llamaba por tercera vez,, pero ¿Y una vez que lo encontrará?Era mi oportunidad, un silbido salió de mis labios atrayendo al perro, no me quedo de otra que controlarlo ya que sus intenciones era irse,le escribí una nota con la esperanza que me entendiera.

Poco a poco me  acerqué, verla hay parada hacia estremecerme por dentro, era completamente perfecta no hay y no habrá alguien como ella, pude darme cuenta de su fuerte olor a alcohol cuando hablamos.

Agradecí que todo saliera bien,Mare era la única persona que podía brindarme esa felicidad que tanto evite todos estos años. Pasaron dos días y no tuve la oportunidad de estar a tiempo a solas con ella gracias a Dan y a su amiga Abigail, esos dos eran tal para cual.
Se que Mare a estado evadiendo la oportunidad de entrar para ver a la mujer, pero hoy no se me escaparía. Mientras más rápido mas pronto terminamos y así tener tiempo para estar juntos.

Las cosas hai abajo resultaron difíciles, pero era tal y como me lo esperaba, la mujer no aporto nada a comparación de Clart,al subir ví que Mare se encontraba algo impaciente por qué Abigail no estaba , pero seguramente se encontraba dentro ya que la temperatura estaba bajando.

Y justamente lo que pensé, pero no estaba sola , con ella se encontraba Marcos y Mauricio.
Malditas cucarachas sabía que tarde o temprano nos buscarían.
La impresión de Mare y sus nervios al saber que siempre a estado vigilada era demasiado.
Maldije a su padre por causarle tanto dolor y no estar cuando más lo necesitaba.

__¿Qué es lo que quieren?.

Marcos__A la chica.

Dan__Malditos , déjenla ir.

__Calamate Dan.... Hablen claro.

Marcos__ Sabemos que ya encontraron a la mujer que habita en la cueva.

__Creo saber que ya están enterados que no puede salir.

Mau__Nosotros sabemos cómo.

__Si nos dicen como, todo podremos quedar de acuerdo y cada quien consigue lo quiere.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora