Capitulo 11(Tonta)

11 3 3
                                    

Karel

Había pasado alrededor de cinco horas y Mare no aparecía, no la busque tal vez fue a ver a uno de sus amigos ,entre a la casa y el perro de Mare no dejaba de morder mis tenis dónde caminaba el estába. me fastidié y lo saqué afuera, me senté en el sofá iba a prender el televisor pero un grito evito que siguiera con mi acto .__Karellllll, ayúdame , Karel.
___ ¿Que le estaba pasando?, Me levanté de inmediato y abrí la puerta , entonces la ví, traía consigo demasiadas bolsas . __ tonta. Me sentí tranquilo al saber que se encontraba  bien , y no se por que , quise excusarme que la razón fuera talvez que ahora ella era mi responsabilidad y tenía que vigilar la bien, cosa que no estaba haciendo cómo era, salí a alcanzarla y tome las bolsas .
__ Eres insoportablemente ruidosa sabés. Hizo un puchero , me causo gracia pero no deje que lo viera,Mare al parecer no era una mala persona.
__No te preocupes déjame unas.
Tñrato de tomar unas bolsas.
__No empieces. Y caminé hacia la casa .
__ ¿Dónde las pongo?
__ Están ban en la cosina y esas otras en tu recámara. Después de escuchar como trataba de componer lo dicho de mi supuesta recamara y decirle que no era mía  sentí esa inquietud en mi pecho nuevamente , pero no quería que ganará el momento.__ Olvidalo¿Te agrada tenerme aquí?. Su cara se puso colorada , me sentí bien al ver que mi comentario hizo efecto.__ ¿Que es?.
__Velo tu mismo.
Mare saco de las bolsas dos cajas las abrió y vi que se trataba de dos pares de zapatos.
__Midetelos .

Mientras ella hablába de la medida dude en hacerlo pero lo hice , sabía que eso costaba dinero y ver tantas bolsas imaginé que gasto mucho.Me puse uno de cada uno,  se miraban bien no era mi gusto, pero me sentí bien o tranquilo  al saber que  Mare se había molestado por esos detalles, y no se en qué momento.
__ Te quedaron estupendos, ¿a qué si tengo buenos gustos?.
Su sonrisa me agrado y mucho era la mejor sonrisa que e visto .
__ Se ve bien.
__ Toma todo lo demás es ropa y recursos cosmeticos que necesitarás .
__ Gracias Mare. Parecía confundida, frunció el seño un poco , pero de una buena forma supe por qué.
__No lo repetiré. Le di la espalda .
__ prepararé la cena.
Escucharla decir eso iso que mi piel se erizará por completo , recordé cuando mi mamá le decía eso a mí padre, pero en el momento me sentí tranquilo.

Sin duda me gustó todo en ese momento , su voz me hacía sentir calma ¿ Por qué?,no lose, pero a estas alturas devia comportarme.Después de un rato y acomodar la ropa entre al baño para tomar una ducha, avía un espejo a lo largo frente al retrete , me causó gracia o simple curiosidad ¿Por qué estaría frente al retrete ? En la ducha se vería mejor mi mente divagó al toparme a una Mare desnuda y mojada,,reaccioné como niño¿en que momento me imaginé eso?. Ya estaba llegando muy lejos hablándole bien sin saber nada de ella y en lo que estuviera involucrada . Di por terminado mis pensamientos y tome un bañó, al secarme me vestí y salí del baño fuí en dirección a la cocina y la ví muy concentrada en lo que hacía.
__ ¿Te ayudo en halgo?. Ni si quiera pensé , me retracte en mis pensamientos, ni Dan cometía tantos errores en un día como lo estoy haciendo ahora.
__ ya casi termino. Me quedé quieto viendo lo que hacía , su cabello no era tan  largo pero con cada movimiento que hacía su pelo la acompañaba, me pregunté cómo se sentiría tocarlo.
__Deberías ponerte un gorro después de secarte el cabello.
__ No tengo frío. Si no se comportará tan extraña no estuviera diciendo todas esta bobadas.
__¿Puedes prender la TV en lo que preparo la mesa?.
Prendí la tele y volví , Mare ya había terminado , era una comida extraña .
__¿Y esto como se come?. Descaradamente río , y al verme su gesto volvió hacer el mismo. me recordó a mi hermano menor, no me molestó pero no me gusta seguirle el juego a la gente.
__Con las manos , así.
Tomo la mitad de su comida y la mordió , me reí, parecía una niña tratando de  enseñarle  a un adulto.
__ ¿Que es lo gracioso?.
Esa mujer parecía caricatura , sus expresiones no tenían precio y muy dentro de mi si reía como quería hacerlo.
__ Pareces niña.
Terminamos de comer levanté mi plato y Mare me siguió después. Fui en dirección ala habitación.
__ ¿no verás la tele ?
__ no , iré a dormir.
__ Olvidaba que en tu época los niños duermen muy temprano .
Estaba loca quien se cree para bromear conmigo.
__Piérdete . Lo último que ví fue una sonrisa amargada, pues entre y me acosté en la cama .

No supe más de mí en ese momento , sentí que el tiempo paso rápido , pero ya no tenía sueño, ví un reloj que estaba enfrente colgando de la pared, las doce y media , afuera no se escuchaba nada talvez Mare ya dormía, la luz de la luna entraba por la ventana las cortinas eran blancas y largas , la abrí y salí al pequeño balcón había una vista increíble , a lo lejos estaba un arbor con un nido, una  lechuza blanca vino hacía mi en cuanto lo pensé , y pude comprobar que mis habilidades si funcionaban, se detuvo frente a mí en la orilla del balcón después de un rato que pase tocando sus hermosas plumas deje que se marchara . Entre nuevamente y me quedé dormido pensando en cuando llegaría el día de saber sobre el padre de Mare y que paso con el mío.

A la mañana siguiente desperté y escuché ruido afuera , pensé que era Mare preparando la comida , entre al baño y al salir un rico aroma llamo mi atención camine al pasillo hasta llegar a la cocina.
__Buenos días toma asiento está listo el desayuno.
Mare acomodo todo rápido .observé a Mare como lo hacía para después hacerlo yo , savia muy bien y dulce .
__ Se llaman hotkeyss ,¿Te gusta?.
___ sabe bien . Dije sin mirarla y seguir en lo que estába.
__ ¿Te gustaría hir algún sitio?.
__No tengo interés.
__ Podemos buscar pistas en internet.y tengo que salir para compran un teléfono nuevo .
__ Y eso que tiene que ver con lo que busco.
__ Olvídalo iré sola .
__ Cómo quieras. Mare reviró los ojos a mi comentario.__ ¿acaso no tienes amigos?.
__ No no los tengo .
__ Y los raros que estaban contigo la ves que llegamos que.
__ No son mis amigo, son compañeros.
__ No es mi problema entonces.
__ No estoy insistiendo que vayas conmigo , tonto.
__Al páreser no sabés , que en la mesa no se habla y menos se discute.
Mare abrió sus ojos  se le notaba que estaba molesta. Pero mi intención era quitarme la de encima en todo el día, hablaba tanto que te daban ganas de aventarla lejos.
__ Tu empezaste.
__ Tu hablastes.
__ ¿que pretendes que me haga la muda mientras como , y en mi casa?.
__ Has lo que quieras no me importa solo no molestes. Mi tranquilidad de cada palabra la enfureció más. Termine de comer mientras ella estaba con un aparato viendo quien sabe que y jugando con su perro feo con el pies bajo la mesa .
Salí afuera para recorrer el paisaje detrás de la casa.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora