Capitulo 31

7 2 3
                                    

Karel

__¿Te aseguraste de que llegara bien.

__ Sana y salva,.. ya no debés de preocuparte tanto después de todo ella ya puede ir y venir en cualquier lado y momento.

Dan se sentó junto a mi y juntos nos quedamos observando el pequeño lago frente.

__¿Que tienes en mente?.

__Planeo comunicarme  con el cadáver que está en este lugar,,,... No muy lejos de aquí.

__¿Y si no es un cadáver karel? A mí esas cosas no me gustan me aterran.

__ Necesito que estés conmigo.

__¿ tengo opción?.

Al llegar al sitio un frío escalofriante nos golpeó haciendo que Dan y yo quedáramos inmóvil, segundos  después nos detuvimos en lo que era la supuesta tumba quedamos cerca a unos tres pies.

__¿Entraras ahí dentro?.

__No pasa nada si, tengo que averiguar qué es exactamente lo que está ahí dentro.

Entre para comprobar la profundidad y al parecer no tocaba fondo, abajo el agua era completamente clara podías apreciar cada detalla como un inmenso mar pero ¿Cómo era posible?
Busque a mis alrrededores y nada parecido a un cadáver encontraban mis ojos que ya dolían por permanecer abiertos, subí y Dan se puso en guardia en cuanto me vió.

__ Que alivio eres tú,creí que era el muerto. Y río burlonamente.

__ No hay nada aya bajo, creo que solo Mare puede verlo y escucharlo.

__ Aún así tiene que estar una tumba o algún esqueleto ¿no?.

__ No será fácil encontrarlo haya abajo hay un mar entero.

__ ¿De que estás hablando?.

__Lo que acabo de decir Dan , pon atención .

__Oye hermano aún me cuesta creer está agua de color extraño que me da escalofríos de solo verla ,¿Pero un mar hay abajo?¿Te iso daño el amor?.

__Velo tu mismo.

__ No gracias yo te cubro desde a qui arriva.

__ Necesito que lo hagas tu, puedes moverte rápido y encontrarlo.

__¿Me estás diciendo que entre ahí abajo yo solo hermano? Recuerda que yo soy tu hermano menor.

__ Cállate y muévete Dan deja de actuar como niña asustada .

__Bien pero que quede en tu conciencia.

Cuando Dan se pone así es como estar hablando con un niño de seis años, no entiendo cómo puede ser tan hombre y tan infantil a la misma vez.
Espere unos tres minutos y segundos después que Dan apareció tomando aire como si el tiempo ahí abajo no fuera nada.

__¿Encontraste halgo?.

__Si , encontré algo que al parecer es un ataúd, pero es extraño.

__¿Por qué lo dices?.

__ Por qué no hay nadie dentro.

__¿Esta muy lejos de aquí?.

__No , de echo ¿Cómo no lo encontraste? Está muy cerca.

__Vamos.

El ataúd que Dan menciono no estaba en ese lugar cuando yo entre y de echo estaba flotando en el agua , todo era completamente extraño , es como si nos estuvieran jugando una trampa .

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora