KAREL
Toda esta situación me estaba volviendo loco , la emoción que sentía días atrás se escondió cuando salió a la luz las mentiras de mi padre , también extrañaba a mi madre como un loco , pero ¿ No era suficiente para mi padre tener a Dan y a mí en su vida? , Eso creí yo , mi padre era amoroso y cada día que volvía de esos viajes nos demostraba cuánto nos extrañaba, y la duda que tenía en mi cabeza desde que salí de aquél lugar ¿ Y si mi madre y mi padre están vivos?¿ Sería posible? ¿ En dónde se encuentran?.
Mare noto mi cambio de humor cuando salimos de la prisión pero agradecí que no hablara del tema hasta hablarlo con Mark.
Aparte toda la angustia para opservar a aquella mujer que me gusta tanto,verla dormir tan cerca de mi provoca esas ganas de protegerla, avía ratos que divagaba sobre lo sucedido en lagos del sol , me dije a mi mismo que no lo intentaría hasta tener un tiempo y tomar confianza del uno al otro , pero perdí el control y ella lo permitió, fue la primera vez para mí al igual que para ella, saber eso me tranquilizó de todos los nervios que tenía al hacerlo, si le gustaría o no, y saber la idea que aprenderíamos juntos me anima mucho más, no estába aún seguro que era exactamente lo que sentía por Mare , de lo que si estaba seguro es que me estaba acostumbrando tanto a su compañía que lo único que deseaba era no tenerla lejos.A la mañana siguiente emprendimos a casa, faltaban unos cuantos metros para llegar, todo lo que pasó en este viaje me traía pensando en Mark , ¿ Cómo tomaría la notícia?Tenía cierta duda de todo esto, lo mas seguro es que lo supiera después de todo su habilidad es que detecta la verdad de las personas, una habilidad tonta pero necesaria que muchos quisieran.
Tal vez le de vueltas al asunto y sea el quien me lo diga, y si eso pasa¿ Cuál sería el motivo de hacernos creer que mi padre no era un traidor?.Al llegar Seni nos recibió con un fuerte abrazo, Mare me miró pero no entendí lo que quiso decir con esa mirada de pena, mi mente solo pensaba en como decirle lo sucedido a Mark.
__ Tienen que comer algo, deben de estar hambrientos.
__ Tomaré una ducha y luego bajaré .
__ Seni la ayudo.
__No jovencita tu ve a tomar un baño, la servidumbre se encargará.
__ Gracias.
Mare subía junto a mi las escaleras sin decir nada, halgo le pasaba.__ ¿Sucede algo?
__ Pensaba en lo nuestro, en darles la noticia. Logro decir con mucho esfuerzo.
Mare se ruborizó, de modo a qué era eso, no estaba seguro si darles la noticia , no me emocionaba que por el momento Seni y Mark lo supieran.__ Aún no es el momento. La tome de la mano terminando de subir.__ Ve a ducharte , te espero abajo. Le dedique una simple sonrisa para que no se desanimara y pensará mal.
__ Si deacuerdo.
Me devolvió la sonrisa y la ví entrar por el pasillo que llegaba a su recamara,tenerla bajo el mimos techo y no poder estar con ella como yo quería me molestaba, pero era lo correcto en estos momentos. Deje mi mochila en la cama y empeze a despojarme de mi ropa tome una toalla y entre al baño , estar bajo el agua callendo sobre mi cuerpo me relajaba tanto que podía estar así horas , me ayudaba a pensar y ver la cosas más claras , de me davan las ideas nunca antes vistas.
Talvez Mare se encontraba abajo, había pasado más o menos una hora me puse ropa cómoda color negra y seque mi cabello, la puerta sonó dos veces, al abrirla se trataba de esa mujer que me traía mis pensamientos alborotados .__ ¿Que pasa?.
__Quiero hablar.
__ Adelante. Sus ojos miraron abajo y entro a mi habitación.__Sueltalo.La tome con una mano de la cintura y está enrrollo sus manos en mi cuello provocando que mi piel se pusiera chinita.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasíaMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...