MareEl camino se me iso largo pero si no ubiera cido por Dan y mi madre estaría tan arta y aburrida, Dan no dejaba de hacernos reír a mi madre, le agradó mucho, y claro que también estaba atento a cada señal que se mostraba en el camino. Gracias al cielo llegamos bien pero mi cuerpo estaba adolorido por el movimiento en la carroza, mi madre estaba muy ocupada en los preparativos de la coronación como Reyna , lamentablemente la mía aún no llegaría hasta nuevo aviso , pero agradecí por ello así tendría tiempo de ir por Avigail y disfrutar del momento.
Dan estaba conmigo a todas horas cuidándome, muchas veces le insistí en que recorriera el reino pero se negó por qué dijo que no quería tener problemas con Karel.
Así no me sentiría tan aburrida la gente del castillo y la del pueblo me miraban como un bicho raro y Dan solo decía que no podían creer tanta belleza y solo dejaba pasar su comentario con una risa. Muchas veces me daban ganas de preguntarle sobre Avigail pero no me atrevía Dan era muy abierto pero tal ves con cosas que le importen era tímido o al menos
eso pensaba.Conté los días que e estado en este lugar , recordé que mi teléfono y la hoja la deje cerca del lago tal vez mi móvil ya no servía , pero ojalá Abigail lo aya encontrado. Mi madre y yo pasábamos ratos hablando por la noche , me preguntó desde cuándo estaba con karel y se sorprendió del poco tiempo que estábamos juntos,pero unos cuantos meces ya eran algo, le platicaba muchos relatos que me avían sucedido y cada ves se asombraba más , todo estos días eran de sueño estar con mi madre tener a halguien especial y el solo saber que siente lo mismo por ti es aún más especial. Le mandé una segunda carta a karel dándole la noticia que volvería pronto pero no le dije el día quise que fuera sorpresa.
Después de la coronación de mi madre decidí darle la noticia que partiría mañana para volver a mi mundo actual y arreglar algunas cosas
Y claro que no estuvo de acuerdo pero le dije que no tardaría se puso tan triste como yo.Dan y yo ya estábamos halgo lejos del pueblo , la tarde avía caído y estaba comenzando a llover, nos paramos en un pueblo vecino y descansamos en una posada. Dan quedó deacuerdo en
hospedarse en la habitación de alado de la mía.
No faltaba mucho en yegar a nuestro destino, seguramente eran como las siete de la mañana en media hora ya estaríamos en el castillo.
Opservar a unos patitos cerca de un lago me recordó a mi guapo, lo más seguro es que estuviera triste por mi ausencia pero días antes pensé en tráelo para que pasara tiempo con Seni , lo bueno es que siempre le dejaba comida suficiente y agua para que no se me muriera de hambre por todo lo que estaba pasando estos últimos meces, también le dejaba su puerta abierta para que no me hiciera un desastre dentro.__Y dime,¿Cómo le hiciste para que mi hermano cayera rendido a tus pies?.
No dije nada solo sonreí pero al parecer el espera una respuesta a su pregunta que no le daría.
__ No estoy diciendo que no eres bonita por qué en realidad eres hermosa , pero ya sabes ese hombre es difícil. Dan soltó una carcajada y yo le seguí.
__En realidad no se que me dió el, tal vez me está controlado.dije riéndome de mi propia ocurrencia fatal.
__Lo imposible nunca es posible Mare más bien pienso que yegastes en el momento adecuado si no mi hermano ya fuera una roca de montaña.
__¿Las cosas inesperadas son las que te cambian no?.
__Si lo sabrías entonces el cambio no fuese real.
En lo que nos sobraba de camino Dan y yo tocamos ciertos puntos personales de karel , me dijo cosas que ahora creía que eran ciertas y que antes solía ser más dulce que la misma miel, solo esperaba llegar a ver ese lado de el , y saber lo importante que soy para el.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasyMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...