Capitulo 4(Elegidos).

17 4 3
                                    

Salí de ese lugar y camine unos cuantos metros , el lugar era hermoso no podía describirlo , a pesar que donde yo vivo también es un lugar muy bonito , pero tenía que encontrar donde pasar la noche ya que estaba anocheciendo muy rápido , estaba cansada y hambrienta , no había comido desde el día anterior que salí de casa , camine pero nada nada dónde poder pasar la noche no había ni una sola casa , sentí la punta de mi nariz mojada , luego mi párpado y después mi frente .__ Rayos lo que me faltaba está comenzando a llover. Corrí lo más rápido que pude para buscar un árbol que me protegiera de la lluvia , hasta que sentí un dolor inmenso en el tobillo al pisar mal . voltee a ver de que se trataba, y mi pies estaba atorado entre dos rocas , dolía tanto pero era eso o quedar a la vista de cualquier animal salve que pudiera a parecer , así que tome con fuerza mi pierna desde la rodilla y jale . __haaaaa ..aa no . Dolía mucho ,pero hice otro intento hasta que jale y resbale entre las piedras siguiente , ya estaba comenzando a llover fuerte , intenté ponerme de pie pero no pude , mi tobillo se estaba poniendo morado y con algunos rasguños que estaban sangrando así que intente volver a caminar , está ves solo con un pie . Estaba empapada y ya estaba halgo oscuro , perdí en equilibro pues brincar con un solo pies era agotador y me cansé rápido , caí serca de unos arbusto sintiendo un dolor fuerte en mi brazo y frente , sentí algo caliente que escurría a un lado de mi frente pero la lluvia se hizo cargo de que el frío volviera a todo mi cuerpo .

__ Ayuda , por favor. Grite fuerte a..ayu..den.nnmee! .Y mis ojos se serraron de inmediato.

*****

__ ¿Que piensas sobre Lina?
Dijo Dan a su hermano que caminaba delante de su hermano mayor .

__¿A qué te refieres?.
Su hermano respondió sin mirarlo y con una expresión serena.
__ pues si es linda , a mi párese muy fácil y arrogante.
__ No lo sé , no me importa.
__ tienes que elegir a una chica , para que nuestro amo te conceda el lugar , y tú ya está listo , y Lina es la única que se acerca de estar a tu altura , las demás son una pueblerinas. Además ella ya le dijo al amo que estaba interesada en ti.
__ No me interesa tomar el lugar de ningún amo.
__ Cuando dejaras de ser tan insensible y de mal genio , con esa actitud nadie se va a fijar en ti hombre.

Dan era todo lo contrario de su hermano mayor Karel , pues tenía un sentido del humor que para Karel era insoportable. Pero ambos tenían clase sus presencias eran respetables por el pueblo. Ya que eran fuertes y venían de una familia con honor .

__Deja de meterte en lo que no te importa, y camina más rápido,la lluvia cada vez es mas fuerte.

Dan sonrío al comentario de su hermano, pues no sé sorprendía de ello , dan y Karel comenzaron a correr rumbo a su hogar.

__Haaaaa(un grito)

Dan y Karel se detuvieron.
__¿ De dónde vino? Dan miro a todas partes

__¡Por aya.! Dijo Karel dirigiéndose al lugar, dan lo seguía. Llegaron al lugar del llamado pero no veían nada.

Dan__ a qui no hay nada.

__ayuda . Se escuchó una vos femenina que venía de unos arbusto.
Dan y Karel se acercaron , al llegar vieron una joven de cabello rosa pálido , y notaron que estaba herida de su tobillo derecho y tenía una brecha pequeña a un lado de su frente .
__ llévala a casa , iré a ver si todo está en orden . Miraron extrañados a la chica pues su atuendo no era como los utilizaba su pueblo y no abia nadie con ese tono de cabello.

Dan la cargo con cuidado y se dirigió dónde su hermano le había ordenado.

*****
Me dolía muy poco mi cabeza ,y sentía
Un dolor fuerte en mi tobillo no podía moverlo, mis dedos no dolían pero si caminaba seguramente lloraría , con solo intentar mover el pie. Abrí mis ojos y note una lámpara que parecía de tiempos pasados colgando de un techo blanco , luego mire alrededor unas cortinas blancas rodear mi cama imajine que eran parte de ella.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora