Capitulo 12(Tonto)

10 3 2
                                    


MARE

Ya estaba de caminó a casa era más o menos las tres de la tarde , aún no se por que le compre un teléfono celular a Karel no se lo merecía , pero tenía que estar en contacto con el cuando estaba en clases. No entendía que pasaba por su cabeza era peor que una esposa tenía cambios de humor tan molestos , quien se creía para callarme la boca en mi casa , y sobre todo era el quien empezaba una discusión siempre , y venía de hablarme de modales , es el rey de los estúpidos.

Cada ves faltaba poco para llegar a casa , decidí volver en autobús .
Más adelante me tope con dos caras que conocía, y al parecer estaban esperando a alguien,me acerque a ellos para saludar y al verme rápidamente se acercaron a mi.

__Mare te estábamos esperando.
Se trataba de Abigail y Yeic.
__Hola Mare .
__ Hola Yeic ,.. Abigail.¿Cómo sabían que vivo por aquí?.
Abigail__ eres la única de cabello rosa y ojos azules de por aquí , esa señora de aya dijo que vives muy cerca.
Yeic__ hace diez minutos que llegamos , fue pura coincidencia encontrarnos aqui .
__ ¿Y para que me buscan?.
Yeic__ Solo queríamos visitarte .
Abigail__ Yeic no dejaba de dar lata para ver cómo te encontrabas.
__Gracias pero estoy bien .
No quería que me acompañarán a casa pues karel se encontraba ahí , y lo único que no quería malas interpretaciones .

Abigail__Bien, pues que te parece si nos invitas a tu casa.
Yeic__ me párese perfecto así podré saber dónde queda para visitarte .
__ Si claaaro . Justamente lo que quería,genial , mi día no podía estar yendo mejor.

Después de mostrarle el camino a mi casa busque las llaves para abrir la puerta pero no encontraba nada en mi bolsa.

Abigail__ Suele pasar , a mí me pasa siempre. Dijo burlándose de si misma .
Toque la puerta ,una ,dos , tres ,.
Tonto karel que hace , nuevamente lo hice y una cara despreocúpate se topo con la mía .

__Olvide mis llaves en la cosina.
Karel con un acto rápido serró la puerta y la volvió abrir para luego pasarme las llaves y volver a cerrar.
Karel_ Para que no se te olvide.
Que rayos le pasaba a ese sujeto quería matarlo , Yeic y Abigail observaron muy sorprendidos y claro que notaron mi enojó.

__Pasen .
Abigail_ No sabía que vivías con tu gran amigo.
__Está de vacaciones no tenía dónde quedarse.
Abigail_Aja . Y el sarcasmo volvió._ no sabía que tú casa era muy bonita.
__ eee por qué nunca hablamos.
Yeic_ ¿has estado sola todo este tiempo?
__No , guapo siempre está conmigo.
Abigail_¿Quien es guapo?.
__ es mi perro . Lo llamé y vino corriendo hacía mi .
Yeic_ lindo perro , tengo uno de la misma rasa.
__ Genial,.
Abigail__ ven guapo ven eso ven .
Yeic__ ¿Tienes  mucho tiempo de conocerlo?.
No supe a qué se refería , después de unos segundos supe de que se trataba.
__No mucho.
Yeic__Me preocupa que intente hacer una locura .
__No te preocupes por eso , no lo ara.
Abigail__Es súper guapo ¿en que universidad va?.
__El tiene treinta años .
Abigail__ ¿Enserio? Que suerte.
__ Por qué dices eso.
Abigail__Saben de todo . Me codeo y sonrió al ver mi cara , Abigail estaba loca , al parecer a Yeic no le gustaba nada lo que estaba escuchando.
Yeic__Mi padre tiene una cabaña pequeña serca de aquí, nadie la ocupa ,si quieres puedo decirle que se la preste a tu amigo.
Abigail__ ya basta Yeic, no seas celoso .
Yeic__No estoy celoso . La cara de Yeic se torno roja por culpa de Abigail, me agradaba su gesto , pero estaba segura que karel estaría mejor conmigo.
__ Gracias Yeic apreció tu gesto pero el es halgo especial y no creo que quiera separarse de mi.
Abigail__Ves le gusta deja de ser mal tercio.
Yeic__¿Por qué mejor no vas hablar con guapo? ¡se te da!.
Abigail__ ¿Que dijiste idiota?.
__Chicos  tranquilos , no tengo nada que ver con Karel.
Yeic__Su nombre es de mujer.
Me causo gracia la cara de Yeic y el cumplido .
__Si pero no lo digas muy fuerte si.
Abigail río .

Después de unas horas estuvimos hablando muy agusto, me la estaba pasando muy bien Abigaíl molestaba a Yeic con cualquier comentario que hacía, y este solo le respondía que no podía creer el nivel de estupidez que está tenía, entre otras cosas la pasamos bien.

Abigail__ adiós nos vemos mañana Mare.
Yeic_ cuídate Mare , hasta mañana.
__ adiós chicos , Gracias por venir.
Cerré la puerta y suspiré profundo me sentía agotada por el largo día , abrí la caja del teléfono celular que le compré a karel y después de un rato tenía todo lo necesario.
__ ¿no se cansa de dormir?.toque la puerta , dos veces sin obtener respuestas. Abrí la puerta .
Karel estaba frente a la ventana cerrada , sin camisa y con el phans negro haciendo lagartija con una sola mano , rayos sentí que mi cara ardía su cuerpo parecía esculpido por los angeles , el sudor y su cabello mojado escurría de su perfecto cuerpo, después de unos segundos se percató de mi presencia .
Karel__ ¿Que quieres?. Dijo sin mirarme y tomar una toalla que estaba en la cama para colocarla detrás de su cuello.
__ te teeengo un regalo.
Karel me miró  con una sonrisa muy pequeña y divertida, se dirigió a una cajonera que estaba frente a su cama .
Karel__ Más sorpresas.¿De que se trata?.

¿Porque se estaba comportando de esa forma?, Su mirada y su forma de hablar ya no eran las mismas, tal vez se sentía mal de la forma en que me habló hace unas horas,¿pero viniendo de Karel? Eso no era normal.

__ Mañana empezaré a hir a clases y  tenemos que permanecer en contacto.
__ ¿No te aburres? .
Su comentario me dio gracia tengo que admitirlo era cierto que avía ido a varías universidades.
__¡Lo olvide!.....ven te muestro.
Me senté en la esquina de la cama y el en la otra frente a mí , recargadose con un brazo en ella , su acto me puso nerviosa su cuerpo se veía increíble.
__Se enciende de este botón.
Le mostré todo lo básico y claro las aplicaciones que creería que les gustaría ver , le hice una prueba con mi teléfono y mandé un mensaje del suyo al mío , me agregue.
Estuve un buen rato explicándole los detalles de su uso.

__Inténtalo , le di el teléfono.
Mientras escribía río solo para el , no pude apreciar esa hermosa risa que a parecía cada milenio.
__ *Con esto basta , TONTA*.

Si que era tonto , es un insolente.
Cómo aprendió tan rápido.
__Gracias, tomaré un baño .
__ claro , te espero para cenar halgo.

¿Me sentía feliz?
¡No se! Pero era agradable y facinante para mi convivir tan cerca de una persona, o simplemente eran los días que transcurrían en conocerlo mejor, que era completamente normal.

Karel tardaba mucho , ¿que tanto hacía ese tonto en el baño?, Pero tenía que aclarar que era hombre y no tenía pareja, es como estar con un adolescente en su plena etapa.
Lo bueno que ordene una pizza en cuanto entro al baño.

El timbre sonó .
__ Gracias . Le di el dinero._Quedese con el cambió.
__ Que pase linda noche señorita.
Cerré la puerta y me dirigí a la sala para dejar la pizza e ir por unos platos una soda y dos vasos .

Al volver Karel ya estaba en la sala .
__Valla , la pizza yego primero.
Después de unos segundos entendió mi comentario , si no ví mal ,sus orejas y mejillas se tornaron un rosa pálido.
Karel__ Nada que tenga que ver contigo.
Ahssss como se atreve sucio.
__ ¿Que es pizza?.
__ Es el círculo de la vida . Dije con un tono y seña de provocación.
Pero su maldita cara de aburrido lo arruinó.
Nos dieron las once de la noche y mientras veíamos una película karel se había termina la mitad de la pizza , mientras yo reía por dentro , sabía que le estába gustando y a mi me estaba gustando estar a su lado.
Era el tonto más increíble que conocía.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora