Capitulo 2

30 5 2
                                    

El lugar era hermoso sin duda , apreciar cada detalle de ese hermoso paisaje era un privilegio, podría venir todos los día y nunca me aburriría de verlo.

_ Haaa , esto es increíble mira esas aguas muero por entrar.
Abigail miraba por su ventanilla como si tuviera diez años.

_ ¿Estás bromeando?,¿quieres morir de hipotermia?.

Su cara cambio de una feliz a una triste . Yeic me miraba cada instante que habría la boca para desir halgo ,era halgo intimidante pero no me atraía
mas que como un simple amigo ,era extraño que de la noche a la mañana  Abigail y Yeic me hablarán y más para convivir juntos.

_ No te preocupes , en cualquier otra ocasión puedes regresar y entrar, aiga frío o calor siempre estará mojada . Hablo Yeic burlándose de Abigail .

_ No digas cosas asi que puedo orinarme de risa , tonto . Abigail
volteo a verlo con cara de pocos amigos . Pero debo de admitir que esos dos me estaban callendo bien .

El tren se detuvo  y empezamos a bajar .

__No se separen tanto.

Escuché desir a mi maestra .
Después de salir de la estación caminamos unos cuantos metros para llegar a un lugar rodeado de una gran barda de piedra  y una puerta enorme . Varias personas , jóvenes , adultos y niños se dirigían a ese lugar.
Al entrar lo primero que llamó mi atención era una hermosa cascada a lo lejos , y árboles llenos de nieve adornados en todos los alrrededores bajos , en lo alto hermosas montañas con sus picos pintados de blanco .

_Mareee, mira vamos hacia aya . Grito señalando la cascada .

_ ¿No se supone que debemos andar juntos?.

_ ¿Acaso somos niños de primaria?además venimos para quedarnos ,hay que disfrutar cada detalle.

_Almenos deberíamos de avisar.
Y una carcajada salió de su boca

__Mare ¿Que estudiante de universidad le pide permiso asu maestro para estás cosas?No seas  santurrona , ven vamos que los demás ya están recorriendo el lugar, Yeic no vendrá con nosotras , sus amigos se lo llevaron por ahí.
Caminamos por los alrrededores, las personas ivan y veían tan facinadas como nosotras , no esperaba estar acompañada en un lugar así , no me molestaba que Abigail estubiera conmigo, me agrado, así la gente no me miraría como un extraterrestre andando sola por el lugar.
Me enamoré de un hermoso venado pequeño que vimos , Abigail quería acercarse pero en eso se reúnen más venados grandes y un reno que nos dió algo de miedo e iso que dejáramos de espiar , lo mas seguro es que no se an dado cuenta de nuestra presencia, de ser así saldrían corriendo. Pasamos un puente colgante de unos ocho metros para poder llegar a la cascada , Abigail se aferraba a rodear el lugar para no pasar el puente pero después de insistirle lo hizo sin mirar abajo, después de unos diez minutos miramos  que habían personas admirando lo que tanto andábamos buscando , en esta zona avía mucho más frío , tal vez era por lo alto y la cascada congelada , era muy alta y la rodeaban hermosas montañas , la cascada seguía a un arrolló que quien sabe dónde terminaba .

_ Esto es hermoso , viviría en este lugar . Dijo boca bierta y empezó a tomar fotos.

_ Es alucinante que lugar más espléndido. Cada detalle era fantástico.

_ Mira ¡prohibieron el paso!
Señaló al arrolló después de la cascada . _Dise , ¡peligro hielo débil!
¿Hielo? , Hoo o , ven vamos a patinar .

_ No no creo que sea buena idea no sabemos que tan lejos está .
__ Vamos no nos pasara nada.
Me tomo de la mano para seguirla hasta que después de caminar un rato  vimos halgo asombroso dónde terminaba el arrollo que topaba con una enorme pared de piedra que parecía cueva pero completamente lisa y a su alrededor la nieve adornaba los detalles destacando el lugar .

_¿Como es posible que solo aya nieve a qui ? Dije asombrandome del lugar, claro que era extraño, estos últimos días no avía nevado tanto e incluso en las zonas bajas el suelo no  avía nieve y en los árboles la nieve no permanecía mucho tiempo.

Abigail_ ¡Es magia!. Y dió un pequeño brinco con una vueltecita observando todo, rei al ver su actitud.

_ Eso no exite , de ve ser halgo que tenga que ver con el tiempo , el clima que se yo pero es divino . Después de recorrer el lugar  estubimos un buen rato tomando fotos, después supe que eran suficientes y la hora de irnos ya avía llegado .

_ Vamos , antes de que se den cuenta que nos emos tardado mucho .

Abigail_ Que .. no ess..pee.. eera debo tomarme una foto en este lugar vamos . Balbucio cada palabra como si no me entendiera lo que acababa de decir, me tomo de la mano para hir al lago que estaba congelado.

_Nooo..no ni loca me paro ahí , mejor yo te tomo la foto. Me dió su teléfono y camino asia el lago._ No tan lejos Abigail .
_ No pasa nada , anda toma la foto.

Abrí cámara y empeze a tomar algunas fotos __ Ya son suficientes , vámonos .
_ Una más espera . Y se acercó a la gran roca. _ Ya tómala .
Apunte la cámara, cuando de pronto escuché un crujido , Abigail ya no estaba, un agujero en el hielo avía aparecido justo debajo dónde Avigail se encontraba.

_ Ayuda porfavor , Ayúdenme . Grite lo más fuerte que pude . Me descise  de mi equipaje y el teléfono para correr lo más rápido posible , y salvar a Abigail. _¿Abigail me escuchas? ¡boy a sacarte de ahi de acuerdo!, grite por última vez , con la esperanza de que halguien me escuchara . Salte y nade lo más rápido que pude para alcanzar a mi compañera , que estaba inconsciente nade y nade hasta que tome su brazo , jale y nade y nade pero cada vez era más difícil , me estaba quedando sin aire y sin fuerzas. Abrí mis ojos y note la luz , en ella se movian sombras , pero ya era muy tarde, no pude más mi cuerpo no respondía y lo único que pude ver al seguir callendo fue un túnel a un lado de mi  y después no supe nada más .

_¡Despierta! Despierta vamos reacciona.

_Esa voz , ¿ De quién es esa voz ? ¿Quien es esa mujer?
Fue lo único que pensé cuando abrí mis ojos para saber dónde estaba. _¿Dónde estoy ? ¿Que es este lugar ?
Mire a mi alrededor confundida y piedras formadas en forma de cueva me cubrían por completo, me di la vuelta y vi halgo que no esperaba ver jamás en mi vida . _ Que dia..blosss? no no Mare cálmate , no hay manera de esto , estás soñando , si eso solo un sueño.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora