Capitulo 21 (Eres Mía)

16 2 2
                                    

KAREL

Verla de esa forma iso que perdiera completamente el control, su cabello mojado y esa cara de deseo quería hacerla mía , Mare solo sería mía, no dejaba de tocar su cuerpo tan perfecto sentir su busto en mi pecho y sus piernas en mi era halgo que nunca me avía pasado , es tan exitante que después de unos minutos de estar pegados a nuestros cuerpos y labios me faltaba el aire y nos separamos , Mare volvió a su posición pero unos segundos después me di cuánta que no la quería tenerla lejos , acaricié sus mejillas completamente rojas, sentí un cosquilleo cuando cerró sus ojos disfrutando mi caricia, mi corazón latía tan rápido por saber que le gustaba, tener cerca a Mare me daba la confianza de volver hacer yo .
Pegue su frente a la mía, este era un comienzo para Mare y para mí, y si , claro que lo intentaría. La cargue como si se tratara de halgo frágil, ella recargo su cabeza en mi pecho tomándome de mi nuca, salimos del arrollo para secarnos junto al fuego , Mare se puso su vestido después de secarse al igual que yo, me senté a su lado pasando mi brazo para que se durmiera en mi hombro.Fue la noche más tranquila que tuve en estos últimos años.
Al despertar Mare ya no estaba a mi lado , la ví regresar del arrollo con un sonrisa hermosa cuando noto que la estaba mirando.

__¿ Dormiste bien?.
Me dijo mientras guardaba un cepillo en su mochila.

__Mejor de lo que merezco.me levanté dándole un beso en su frente.__ Tengo que ir al baño, cuando regrese partiremos.

__ Claro.

Miraba mi brújula para no perdernos , nunca había venido a estos pueblos Mark decía que no estaba bien relacionarse con ellos , no quería tener nada que ver justo por lo que pasó con mi padre , y recordando ese detalle tenía que decirle a Mare lo de su madre.

__¿Por qué no montas a gitana?.
Me causo gracia ver a Mare cuidando al cabello en ves de ser al revés.

__ Cuando me cansé subiré.

El aire y el ruido de los pájaros gano el momento, fue entonces que decidí decirle.__ Mare hay halgo que aún no sabes.
__ adelante dilo.
__Tu madre está en prisión.
__¿ Que , por qué?.
__ verás solo se que al no aparecer tu padre, piensan que fue cómplice y la metieron presa dejo de ser la Reina y ahora halguien más está al mando de lagos del sol.
__ Eso es terrible, no puedo dejar que mi madre siga en prisión¿Y si yo vuelvo que pasara?.
__ Iremos para que hable contigo y te cuente todo lo sucedido, pero no la sacarán hasta que no aparezca Manuel.
__ Espero y todo sea un malentendido para ella y la liberen, are lo posible.
__ Todo saldrá bien Mare.
Tome su mano y le sonreí, Mare me cambio tan repentinamente, tenía que protegerla de todo aquello que le causará daño, todas estas ganas que tenía de tenerla a mi lado , explotaron en un día completo, no pude aguantarlo mas.

Después de unas horas Mare venía durmiendo en gitana ya casi anochecía , pero no la despertaría hasta llegar , el lugar era bastante bonito demasiadas flores y muchos arroyos que eran parte del lugar con puentes pequeños.

__ Mare despierta ya llegamos.

__Dormi mucho.

__ Está bien , no estás acostumbrada.

__¡Que lugar más hermoso!.

__Esperame a qui , buscaré un árbol para dejar a gitana cerca.

__ Increíble hay tantos arroyos con pequeños puentes. Mare no dejaba de apreciar el lugar.

Al llegar a la entrada estaban dos guardias dimos la orden de permiso y mi identidad y la de Mare, al entrar valla sorpresa de lugar, Mare mira asombrada sin creerlo. Entramos al castillo para que nos llevarán con el que ahora estuviera cargo del lugar.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora