Ambos se encuentran acostados en el sillón de la sala, de Emilio, están tapados sólo con una pequeña cobija que encontraron . Joaquín esta recargado en el pecho del mayor, muestras este está dado caricias el la espalda baja del menor.
— No hagas eso —pide Joaquín
— ¿Qué tiene? —pregunta Emilio
— Siento una sensación bastante extraña —menciona Joaquín y Emilio detiene las caricias— Gracias —se dan un beso
— ¿Qué hora es? —pregunta Emilio
Joaquin se estira y logra alcanzar su teléfono que estaba en la mesita del centro, lo enciende y de inmediato lee los mensajes de su mamá recordándole que tiene que invitar a Emilio para su fiesta de cumpleaños. Joaquín suspira y vuelva dejar el teléfono en la mesita.
— ¿Y entonces? —pregunta Emilio
— ¿De qué? —responde Joaquín
— Se supone que ibas a ver la hora
— Oh, son casi las nueve —Joaquín se levanta y se sienta a horcajadas de Emilio se inclina y comienza a besar el cuello del mayor
— Bonito, no hagas eso —pide Emilio y Joaquin no hace caso y sigue besando a Emilio en el cuello— ¿Acaso quieres segunda ronda? —Joaquín niega— ¿Entonces?
Joaquin se detiene y abraza a Emilio, y se acurruca— ¿Quiero que me acompañes el sábado a la fiesta de cumpleaños de mi mamá?
Emilio suelta una risita — A sí que todo esto es por eso —dice Emilio y Joaquín sólo susurra un "si"— ¿porque siempre que me pides algo tienes que coquetearme o algo sexual?
— Siento que me vas a decir que no, por eso siempre te hago eso
— Mírame —Joaquín niega aún acurrucado en Emilio— ¡Joaquín! Mírame — Joaquín se levanta y ve a Emilio— No necesitas hacer eso, ahora pedirme algo si estamos intentando lograr algo entre nosotros debe haber confianza para platicar y pedir cosas entre nosotros. No quiero que te de pena pedirme algo ¿de acuerdo?
Joaquin toma a Emilio del cuello lo acerca y junta sus labios con los del contrario en un beso lento.
— Te quiero —dice Joaquín y lo vuelve a besar
— También te quiero —lo abraza— Y mucho
— ¿Me vas a acompañar a la fiesta de cumpleaños de mi mamá? —pregunta Joaquín
— Por supuesto que si, además que no quiero quedar más con mi futura suegra
— Estoy seguro que te va a amar totalmente —sonriente Joaquín
— ¿Por qué lo dices?
— Supongamos qué cuando le hablé de ti, se emocionó mucho
— ¿Y cómo porque le hablaste de mi?
— De hecho es una historia muy graciosa. Recuerdas que el domingo pasado la fui a visitar —Emilio asiente— Cómo cada vez que la visitó me pregunta si salgo con alguien, Renata le contó de Diego y al momento que me pregunto, respondí con un "algo así" a sí que se emocionaron y me comenzaron a interrogar. Después mi mamá nos exigió que yo te llevara a ti y Renata a Diego.
— En definitiva, amo a mi futura suegra
— Tan seguro estas, que será tú suegra, por que no hay nada seguro
— Soy la pareja ideal para cualquiera, simplemente soy perfecto
— Eres un presumido total, además que eso no dice tu canción
ESTÁS LEYENDO
Seré lo que necesites
FanfictionJoaquín bondoni dueño de una de las principales marcas de ropa, Emilio Osorio cantante y modelo el cual aceptó ser la imagen principal de la nueva temporada de ropa de Joaquín, tendrán que convivir mucho pero ¿Qué pasará? REDES SOCIALES Instagram: t...