Han pasado tan solo dos días desde que confirmaron Emiliaco, lo cual no ha dejado de ser tendencia mundial, tampoco las millones de preguntas como ¿cuánto tiempo tienen de novios? Y muchísimas más como esas, ambos saben que lo tendrán que decir pero deciden no hacerlo por el momento.
En estos instantes ambos se encuentran, acostados en el pasto abrazados mientras ven las estrellas, cuando suena el teléfono del rizado, decide atenderlo.
— Bueno.... Hola diego ¿qué pasó?.... Mhhh mira yo le comento y te aviso que me dice al respecto ¿va?.... Entonces adiós y gracias —termina la llamada— Amor me dice diego que mañana nos invitaron a nosotros para hacernos una entrevista, pero no solo eso también quiero incluir a renata y Diego, ¿quieres ir?
— Yo digo que estaría bien ir, además estoy seguro que nos preguntaran de la relación y podría ser una buena oportunidad —dice mientras abraza a Emilio — Me llevas a la cama no quiero caminar —él rizado sonríe, toma en brazos a Joaquín cargando lo para llevarlo a la habitación.
[...]
— Debemos apurarnos o no llegaremos a tiempo —presiona Emilio al ver que Joaquín no baja y ya deben irse a la entrevista
Él castaño baja corriendo las escaleras mientras se va acomodando sus últimos detalles de su conjunto. Ambos salen de la casa y suben al auto, el camino fue bastante tranquilo solo escucharon música y en ocasiones se daban miradas llenas de ternura mientras sonreían. Cuando llegaron al estudio, de inmediato los mandaron a maquillaje para que no brillarán en la televisión y más. Cuando al fin terminaron de arreglarlos entraron al foro sentándose en uno de los sofás a lado de la conductora del programa, dan la indicación y comienza la grabación del programa.
— Muy buenos días, me alegro que nos acompañen una vez más, el día de hoy como ustedes lo pidieron tenemos de invitados a Joaquín bondoni y Emilio Marcos —se escuchan los aplausos del público presente— Muy bien díganme ¿Tienen algún nuevo proyecto?
— Por mi parte un nuevo disco esta en proceso pero aún falta para su lanzamiento —contesta Emilio
— Por el momento no, solo me concentrare en la revista, deseo tener un pequeño descanso después de tanto estrés por la línea de ropa.
— Entiendo perfectamente ahora ¿qué les parece si les decimos algunas preguntas de sus fans? —ambos asienten— La primera es ¿qué sentiste la primera vez que lo viste? Respectivamente
— La primera vez que vi a mi bonito fue en unos premios, recuerdo que estaba hablando con Diego y todo normal, entonces lo vi pasar con un lindo crop-top que era como transparente y un pantalón muy bonito; básicamente fue imposible no voltear a verlo —ríe— Mientras estaba con cara de estúpido viéndolo apareciendo su belleza, mientras él rechazaba a alguien, desde ahí note su carácter, en ese momento me atrapó. —sonríe bobamente mirando hacia Joaquín.
— Vaya eso es algo impresionante ¿y tú Joaquín?
— En definitiva se me hizo algo atractivo e de aadmitir, pero a la vez un poco creído, al principio no era la persona que más me agradaba pero siempre tuvo gestos muy lindos conmigo y ve aquí estamos —sonríe
— Podemos ver que tienen impresiones diferentes, la siguiente pregunta es ¿Tienen pensado formar una familia? Y te preguntan Joaquín ¿qué es lo que más te gusta de Emilio?
— Si se da la oportunidad claro que si, lo hemos hablado y ambos queremos en su momento claro —admite Emilio
— Sencillo me encanta la manera que se preocupa por mi, como me cuida, me consciente y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Seré lo que necesites
Fiksi PenggemarJoaquín bondoni dueño de una de las principales marcas de ropa, Emilio Osorio cantante y modelo el cual aceptó ser la imagen principal de la nueva temporada de ropa de Joaquín, tendrán que convivir mucho pero ¿Qué pasará? REDES SOCIALES Instagram: t...