Es sabado por la mañana, Joaquín acacba de recibir una noticia que le tiene que dar a Emilio. Baja las escaleras y va a la sala dónde esta, entra y ve a Emilio sentado.
— Ven —le extiende la mano y la toma gustoso el rizado, lo guia hacia el patio de su casa— Quedate ahí, voy a decirte algo —lo mira con extrañes, saca su teléfono.
— ¿Pará qué el telefono?
— ¿Quiero grabar tú reaccion? —comienza a grabar— Emilio, estas nominado a los latin grammy, como mejor disco, mejor artista y mejor álbum.
Emilio abre la boca de la impresión —No juegues con eso chulo
— No jugaría con eso, de verdad estas nominado a tres categorías
— Muchas gracias a todo, estas nominaciones son por ustedes —agradece a sus fans y le indica que deje de grabar
Deja de grabar y Emilio se acerca, lo toma de la cintura, Joaquín lo abraza por el cuello.
— Te amo chulo
— También te amo, ricitos —sonrien y se comienzan a acercar, unen sus labios en un beso lento y suave.
— Nunca me habias dicho ricitos, bonito —le da un beso en la punta de la nariz
— No lo se estuve buscando un apodo para ti, que no fuera muy común y se me ocurrio ricitos, ya que me gusta mucho tú cabello —lo miran con obviedad Emilio— Ya se también tengo, pero los tuyos me gustan mas.
— No importa, me gustara en la manera que tú quieras apodarme, lindo —susurra en el oido del castaño
— Entonces te dire cholo —Emilio hace puchero y niega— Bueno, mejor cholito, asi cómo nos dicen los fans —niega— De acuerdo, se queda ricitos.
— Mhhg, ahora necesito que te pongas algo que no sea tú pijama, porque te tengo una sorpresa. Y no te voy a decir, a si que no se te ocurra insistir
Joaquín le da un beso y se va rumbo a su habitación para cambiarse. Entra y comienza a ver sus opciones. Al final elige un pantalon tipo cargo con unos tenis y un crop-top, baja las escaleras y ve a Emilio vestido con camisa.
— Me hubieras dicho y me vestia mas formal —reprocha Joaquín
— No es necesario, me gusta ver tu cintura desnuda —lo toma de la cintura— Ademas asi puedo tocarla — acaricia la cintura
— Mhh de acuerdo —le da un beso
Se dirijen a donde esta el auto y Emilio le abre la puerta a Joaquín para facilitar el paso, agradece con una gran sonrisa. Emilio sube al lado del piloto y comienza a manejar.
Pasan mas de una hora de camino y Joaquín comienza a tener hambre.
— Ricitos, no quiero importunar, pero tengo hambre
— Aun falta camino, pero me paro en la proxima estación para comprar algo
— Esta bien, pero que tanto falta de camino
— Vamos cómo a la mitad, de camino un poco menos
— Sabes que mañana tengo que ver algo de la tela que fue a ver renata, y no creo que tengas tantos ánimos de conducir más cuatro horas en un solo dia
— Ya me encargue de eso, renata te va a mandar todo lo necesario y solo necesitas aceptar y listo.
Unos cinco minutos después, llegan a una parada dónde hay un mini-super.
— Bueno algo es algo —menciona en castaño entrando a la tienda
Comienza a recorrer el lugar, visualizando que compar al final, compra una sopa instantanea, un hot-dog y algo de golosinas con un jugo, se dirije a la caja y justo cuando iba a pagar, aparece Emilio y paga todo, Joaquín lo mira mal y se sube al auto.
ESTÁS LEYENDO
Seré lo que necesites
FanfictionJoaquín bondoni dueño de una de las principales marcas de ropa, Emilio Osorio cantante y modelo el cual aceptó ser la imagen principal de la nueva temporada de ropa de Joaquín, tendrán que convivir mucho pero ¿Qué pasará? REDES SOCIALES Instagram: t...