Por fin era el día de los premios, Emilio se encontraba mas que emocionado y mas porque luciría un traje diseñado por su lindo novio, aunque oficialmente el no iba a ser su acompañante sino diego. Después de pensarlo mucho disidieron que no era momento de hacer su relación pública y sabían que si iban juntos a los premios seria un poco obvio, así que decidieron que Diego acompañaría a Emilio y Joaquín iría con su hermana, como sus asientos estaban juntos seria menos obvio, por parte de las dos parejas, ya que diego y Renata tampoco quieren confirmar nada.
En estos momentos se encuentran todos en el departamento de Renata pues como tenia que maquillar, iba a ser mucho lio llevarse todo su maquillaje. Renata se cambiaba en su cuarto, Emilio y Joaquín en de visitas y Diego en la oficina, ya que no había otro cuarto.
En el cuarto dónde se encontraban los Emiliacos, Joaquín se encontraba terminando de acomodar su tipo traje que es de u diferentes colores y la parte superior le llega arriba del ombligo mostrando su diminuta cintura, siente como le dan un beso en la nuca y se estremece.
— Te vez tan perfecto —alaga él rizado— Sabes tengo un novio muy guapo que me va a acompañar hoy
— También te vez muy bien, con el traje que diseñe exclusivo para ti, estoy seguro de que ganarás hoy —susurra cerca de los labios del contrario — Será una noche mágica para ti —acorta la distancia y une sus labios
— Debemos irnos, no quiero que se nos haga tarde — comenta él rizado, salen de la habitación y justo ven como diego sale de la oficina ya cambiado— Bueno creo que solo falta mi cuñada ¡Renata apúrate ya solo faltas tú!
— Ya voy solo me falta ponerme los zapatos —todos se miran entre si. Mas de diez minutos después sale del cuarto, de inmediato diego se acerca a decirle lo hermosa que se ve.
Una vez que por fin salen del departamento, cada quien sube al auto correspondiente y emprenden el viaje hacia los premios.
Los primeros en llegar son Joaquín y Renata, bajan del auto y comienzan el recorrido de la alfombra , se acercan a los reporteros, quienes de inmediato comienzan a hacer preguntas.
— ¿Y díganos que próximos proyectos tienen? —pregunta un reportero
— Bueno, pues como saben estamos por lanzar una nueva temporada de ropa de hecho el lanzamiento es en dos semanas y estamos mas que emocionados— contesta Renata
— Si lo sabemos, la imagen principal será Emilio Osorio, pero díganme ¿son ciertos los rumores de que mantienen una relación amorosa con él?
Ríe nervioso — Pues que les digo, Emilio es una gran persona, lo conocí en los meses de trabajo y se que es alguien muy lindo, solo diré eso
— Esta bien, ahora díganme, ¿qué se viene después del lanzamiento de la temporada de ropa? Algún nuevo proyecto
— Tenemos planeado un pequeño descanso, tal vez nos vayamos de vacaciones con la familia, y de proyectos aún no tenemos nada definido, pero si habrá cosas nuevas —responde renata
— Gracias por la entrevista, les deseo el mayor de los éxitos —ambos agradecen con una gran sonrisa y continúan con su camino.
Unos cinco minutos después entran Diego y Emilio, empiezan a recorrer la alfombra, se acercan a los reporteros y aceptan ser entrevistados por el mismo que entrevisto a los bondoni.
— Emilio sabemos que estas preparando un nuevo álbum, algún adelanto que nos puedas dar
— El tema principal creo que es el amor, como cada uno de mis álbumes son composiciones mías, entonces estas en especifico son de amor
ESTÁS LEYENDO
Seré lo que necesites
FanfictionJoaquín bondoni dueño de una de las principales marcas de ropa, Emilio Osorio cantante y modelo el cual aceptó ser la imagen principal de la nueva temporada de ropa de Joaquín, tendrán que convivir mucho pero ¿Qué pasará? REDES SOCIALES Instagram: t...