37 - Nueva Experiencia

1.1K 141 14
                                    

-3


El dia de hoy Joaquín sería dado de alta, la noche anterior después de que el concierto de Emilio terminó, hablaron un poco por videollamada, se desearon las buenas noches, también se dijeron cuanto se amaban y por supuesto el rizado le hizo todo un interrogatorio de que si estaba comiendo bien.

— ¿Estás listo? —preguntó Renata, entrando a la habitación del castaño, con una silla de ruedas.

— Si, pero en verdad eso es necesario Ren —dijo refiriéndose a la silla de ruedas.

— Lo es, así que anda súbete, mamá está firmando para que te den de alta.

Joaquín bufo, se levantó con mucho cuidado de la camilla sentándose de inmediato, su hermana le dio una sonrisa triunfal, haciéndolo porner gesto de desagrado. Salieron de la habitación, fueron a recepción, donde estaba Román y Eli, continuaron su camino, hasta donde estaba el auto, ahí ayudaron a subir al castaño, para así empezar el camino a casa de Eli.

El trayecto duró más de veinte minutos, al llegar llevaron a Joaquín hasta la sala, dejándolo ahí para descansar.

— Ma' —habló el castaño llamando la atención de su progenitora— Necesito decirles algo, a ti y a Román.

— Claro que sí hijo —murmuró tras sentarse junto con su pareja, frente a su hijo.

— Y-yo... bueno... resulta... que estoy em-embarazado —susurró Joaquín.

— ¿Es enserio? —preguntó Román, después de ver la cara en shock de Eli; los hermanos Bondoni asintieron.

Eli se levantó del sofá, sentándose junto a su hijo para abrazarlo fuertemente— Seré abuela — comentó muy feliz— Aunque Joaquín aún debes explicarme muchas cosas, pero eso no me quita la felicidad.

— Te explicaré lo que quieras, ahora quiero ir a mi habitación para estar más cómodo.

Renata ayudó a su hermano a llegar a su habitación.

[...]

Joaquín seguía profundamente dormido, después de responder todas las dudas que tenían todos. El castaño seguiría profundamente dormido, de no ser por que su teléfono comenzó a sonar, haciéndolo tomarlo para contestar aún adormilado.

— ¿Bueno? —murmuró, tallando un poco sus ojos para despertar por completo.

— Hola mi amor, supongo que estabas dormido, porque no te diste cuenta que es videollamada, así que déjame ver algo que no sea tu oreja —comentó divertido Emilio.

— Lo lamento —susurró, acomodando el teléfono frente a él— ¿Cómo te fue en tu concierto?

— Estuvo muy bien, solo que te extraño mucho —suspiró— ¿Ya te tomaste tus vitaminas? ¿Comiste bien? ¿Cómo te sientes?

— Estoy muy bien, y ya hice todo lo que preguntaste, así que no te preocupes —sonrió tierno— Hace rato estaba viendo algunas cosas para la boda, solo te tocaría ver lo de tu traje, de todo lo demás me encargaré yo.

— ¿Aún quieres casarte en esa fecha bonito? —preguntó el rizado, noto el cambio de expresión de Joaquín, así que continuó— Me refiero, a que mejor después, para que no te presiones y eso amor; no es que no me quiera casar contigo, sabes que es lo que más deseo.

— Entiendo, pero yo estoy muy seguro de que quiero casarme en esa fecha, además si esperamos más ya estaré go.... —se calló al darse cuenta de que diría— Olvidado, si te preocupa que me  desgaste, todo lo haré desde casa y no saldré al menos que sea muy necesario.

Seré lo que necesites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora