-2
En los últimos días pasaron muchas cosas, principalmente para Emilio ya que fue a invitar a su madre a la boda, pero esta se negó a asistir ya que no estaba de acuerdo con el matrimonio, cosa que claramente le afectó, lo bueno es que tenía un increíble prometido al igual que una hija que se encargaron de subirle el animo.
Joaquín descubrió que el rizado había olvidado elegir su traje, eso causó una pequeña discusión, pero al final fue solucionado ya que Renata lo llevó a la empresa donde eligió uno de los diseños de su hermano, sin que esté se enterara.
Además que el castaño, había estado evitando a toda cosa las insinuaciones de Emilio, excusándose con cualquier cosa como que se sentía mal o que Natalia los podía escuchar e incluso uso que estaba preocupado por la actitud que había tomado Eli con él ya que todo el tiempo parecía molesta; aunque eso no era una excusa como tal ya que era cierto. Pero lo relevante era no tener relaciones ya que pondría en riesgo a su bebé y eso era lo que menos quería.
Su tradición de hablarle todas las noches no había cambiado, solo que ahora debía asegurarse que estuviera lejos de Emilio; ya que si este lo cachaba sería algo complicado de explicar sin darle la noticia. Lo único que esperaba al decírselo era que lo tomará como Natalia, así es la pequeña ya lo sabía, se emocionó demasiado al saber que tenía un hermanito o hermanita; Joaquín desde un principio le aclaro que eso no cambiaría nada respecto a que la adoptarian, para evitar malos entendidos; incluso hay ocasiones en las que le habla a la panza de su papi, haciendo que a esté se le salgan unas lágrimas al ver tan lindo acto.
Si, estos días han sido algo inusuales, pero eso no iba afectar lo que pasaría el día de hoy... La boda; básicamente ya estaba todo listo, hoy en la mañana Emilio se fue de la casa a la de Diego ya que ahí se arreglaron; mientras que Eli, Renata, Fernanda fueron a ayudar a Joaquín para vestir a Natalia, además que debían llegar todos juntos a la ceremonia.
Aún faltaban dos horas para la boda, pero ya todos habían comenzado a arreglarse, el castaño acaba de salir de la ducha, se colocó una bata fue por algo de comer a la cocina, ahí se encontró a su madre.
— Pensé que ya estarías arreglandote como las demás —mencionó Joaquín, tomando un poco de jugo.
— A eso iba —contestó.
— ¿Quiero saber por qué te comportas así conmigo? ¿Acaso hice algo mal? Llevas más de una semana siendo muy cortante conmigo.
Eli suspiró —Me da miedo, intento alejarme antes de que tu lo has conmigo —admitió, el castaño la miró extrañado— Joaquín estás a punto de casarte, vas a adoptar a Natalia y estás embarazado; tu ya formaste tu familia y siento que ya no me necesitas.
— Mamá, eso jamás va a pasar tu eres parte de mi familia, Natalia va a necesitar a su abuela, al igual que este bebé —dijo acariciando su abdomen, sonrió — Siempre serás parte de mi, nunca pienses que te dejaré.
Para ese punto ambos estaban llorando, se acercaron para poder abrazarse y justo al mismo tiempo ambos se dieron que se amaban. Luego de aquella plática, ambos siguieron a lo que iban a hacer.
[...]
Casi hora y media después ya todos estaban listos, bajaron todos a la sala de estar, Joaquín cargaba a Natalia en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Seré lo que necesites
FanfictionJoaquín bondoni dueño de una de las principales marcas de ropa, Emilio Osorio cantante y modelo el cual aceptó ser la imagen principal de la nueva temporada de ropa de Joaquín, tendrán que convivir mucho pero ¿Qué pasará? REDES SOCIALES Instagram: t...