Dos semanas es lo que pasó desde los premios latin grammy. Estas semanas estuvieron de locos totalmente, Joaquín se la pasó viendo detalles, en los ensayos del evento, creando los oufits de los modelos, y muchísimas cosas más. Emilio también estuvo ocupado con lo de su nuevo disco y apoyando a Joaquín en lo que podía, esos días ni siquera tenían tiempo para nada, literalmente el único tiempo que pasaban juntos era cuando dormían. Pero el día de hoy era el último día de estrés para ellos, hoy es el lanzamiento y de ahí podrán tomarse un respiro.
En estos momentos Joaquín se encuentra cambiándose, con lo que usará esta noche, está terminando de acomodar su crop-top cuando abren la puerta dejando ver a Emilio con el traje que el diseño.
— Te vez tan precioso —exclama honestamente, pues el crop-top dorado con algunas transparencias y algunas piedras de decoración, más el corte en terminación "v" y en hermoso pantalón negro un poco satinado y los botines, lo hacen lucir extraordinario.
— Muchas gracias también te queda muy bien ese traje —eso también es cierto el traje se ajusta perfectamente a su cuerpo y los pequeños destellos dorados que tiene lo hacen más bonito, además que combina con el del menor.
— Todo es gracias a mi hermoso diseñador personal que tengo —lo toma de la cintura acercando lo a su cuerpo— Es muy talentoso y sobre todo lindo y tiene una cinturita que hay dios, es tan pequeña y su piel es muy suave
— Calla —habla sonrojado por el comentario que le hicieron— Es hora de salir tengo que ver que todo este bien —se intenta zafar del agarré del mayor pero este solo lo toma más fuerte
— No te vas a ir hasta que me des un beso —Joaquín sonríe por el comentario y se acerca a Emilio para unir sus labios en un beso, suave y lento.— Ahora si puedes irte
Se separan se da un beso de piquito y salen del cuarto donde se encontraban. Emilio se va a su mesa respectiva para el evento y Joaquín va a un lado del escenario, para verificar que todo esté bien.
— Marisa dime que todo está perfecto, para que ya podamos comenzar —pide y al notar la cara que pone Marisa sabe que no está bien— ¿Qué falta? O ¿qué está mal?
— Nos faltan modelos, tuvieron un problema en el aeropuerto de su país y no los dejaron abordar, por ende no van a llegar —responde la joven
Joaquin pasa sus manos por sus rizos en señal de frustración— ¿Cuántos fueron los que no llegaron? —pregunta y ve cómo Marisa levanta seis dedos— Muy bien creo que si cambiamos el orden nos podremos dar abasto ¿o no? —Marisa niega— ¡Qué¡ ¿entonces?
La joven se coloca a lado de ella y le muestra la tableta con el orden de los modelos— Es imposible, necesitarían cambiarse extremadamente rápido, además que algunos tienen que cambiar de peinado y eso.
— ¿Cuántos crees que se necesitarán para poder darse abasto y el tiempo suficiente? —ve como marisa levanta dos dedos— Muy bien deja le marco a ren —saca su teléfono, marca el numero de su hermana y momentos después le contesta— Oye ren se que estas ocupada con los invitados, pero necesito conseguir a dos modelos para poder comenzar, alguna idea de alguien que pueda llegar pronto.
— Ay hermanito enserio que no sé como eres tan distraído, dame dos minutos y llego con dos modelos, por lo mientras prepara la ropa que se van a colocar y donde se van a cambiar —sin mas termina la llamada
Joaquin se queda un poco confundido por las palabras de su hermana, al final termina ignorando eso y se concentra en arreglar los vestuarios. Justo en el momento que termina de acomodar llega renata.
— ¿Y los modelos? —pregunta al no ver a nadie
— Me ofendes bonito, tienes a un novio guapísimo, que es modelo y prefieres buscar a cualquier persona menos a mi para reemplazar a tus modelos que te faltan —menciona en cuanto esta en el cambio de visión del menor
ESTÁS LEYENDO
Seré lo que necesites
FanficJoaquín bondoni dueño de una de las principales marcas de ropa, Emilio Osorio cantante y modelo el cual aceptó ser la imagen principal de la nueva temporada de ropa de Joaquín, tendrán que convivir mucho pero ¿Qué pasará? REDES SOCIALES Instagram: t...