Los señores se fueron temprano al trabajo, y como era costumbre, su chófer se encargó de llevarla al instituto.
—Señorita, ¿desea qué venga por usted o nos vemos donde siempre? —habló el Taeyong.
—Está bien. Pero, ¿qué te he dicho de llamarme "señorita"? —protestó.
—Mil disculpas, Irene —agachó la cabeza cuando le abrió la puerta.
—Taeyong, no es necesario que hagas eso —le dio un pequeño abrazo— Te mandaré un mensaje para hacerte saber, aunque lo más probable es que vaya a pie.
—¿Está segura?
—Sé cuidarme sola —sonrió y se despidió con un beso en la mejilla—. Además, hace buen clima, ¿no crees?
—Por supuesto.
«Señorita Bae. Cualquiera puede ver ese brillo en sus ojos, pero muy al fondo se torna de color oscuro y pierde su luz, ¿soy el único que es capaz de notarlo? Es una lástima que no pueda salvarla del abismo, sin embargo, ruego que algún día encuentre la salvación y el amor que tanto anhela, desde el fondo de su corazón —pensó el pelirrojo—. Su familia es cualquier cosa menos "perfecta", incluso con sus errores, presiento que pronto podrán salir de la oscuridad y mirar la luz que hay dentro de sus corazones —sonrió al ver como la pelinegra reía a lado de su mejor amiga— Los Bae son personas que no se rinden y paran; son gente que sabe muy bien que hacer por su propio bien y el de los suyos. Sin embargo, aún no se dan cuenta de eso»
Los empleados de la residencia Bae no eran simples empleados, eran parte de la familia. Era normal ver como Taeyong, Yuri y Jinyoung se preocupaban por la familia Bae y viceversa. Esa era una de las cosas que no decían en los rumores de la familia.
—Hola, Wendy Unnie —saludó Seulgi a la mencionada—. Baechu.
—¿Baechu? —dijo una Wendy confundida.
—Me puso ese apodo —sonrió al recordar que en esa semana se han vuelto algo cercanas—, es extraño, pero estoy agradecida que no sea como los demás.
«Es muy agradable»
—Wannie, ¿has ido a un parque de atracciones con amigas? —la nombrada asintió con la cabeza— ¿También ido a restaurantes de comida rápida o algo que no sea caro? ¿Cine que no sea VIP? ¿Has hecho cosas como las otras personas, la gente no tan adinerada?
—Sí, he hecho cada una de esas cosas. Incluso me he llegado a escapar de casa para salir con Yeri y Joy, solo para ver el estreno de una película. De vez en cuando voy a comer a cualquier lugar con mis papás. —contestó con simpleza.
La pelinegra sintió una pequeña punzada, ¿por qué ella no ha hecho ninguna de esas cosas? Oh, cierto: sus "perfectos" padres. Incluso si llegó a hacerlas, todo quedó muy guardado en su corazón, ya que no se volvieron a repetir cuando entró a la escuela media, la situación era algo tensa. También le dolió escuchar que Wendy salía con Yeri y Joy, y no era invitada.
—¿Acaso soy la única que no ha hecho nada de eso? —bufó.
—No es la gran cosa, aunque es divertido hacerlas con gente importante, como amigos —Joohyun le lanzó una mirada que, no necesitaba hablar, entendió a la perfección—. Podemos ir con Seulgi, ahora que son amigas.
—Me la paso en absurdas fiestas de gente de clase y poderosa, viendo y escuchando sobre negocios. Viví de lecciones privadas, pero no me quejaré porque fue mi decisión y ya tenía en cuenta que dejaría de salir y convivir, sin embargo, apenas dije que ya no quería seguir, mi madre me hizo caso. Solo por ella me inscribieron en escuelas así, sino, mi padre sería capaz de darme educación en casa por profesores privados, tampoco me quejaré demasiado, porque esto es mejor. ¿Por qué soy la única que vive como una princesa? —hizo un puchero—. ¿Por qué hacen planes y no me toman en cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Perfección | SEULRENE
Любовные романыLa "perfecta" vida de la "perfecta" Irene da un gran giro cuando se acerca a Seulgi y deciden establecer un tipo de amistad. Los problemas vienen y surgen sentimientos nunca antes sentidos que probablemente hagan que salgan lastimadas. Pero, dicen...