—¡Teddy! —Yerim la abrazó.
—Hola, MingMing.
Ambas se percataron que faltaban personas a sus lados.
—¿Y Hyunnie? —preguntó la menor.
—Tiene fiebre —contestó— ¿Y Sooyoung?
—Está enojada conmigo, así que se fue con Wendy Unnie —hizo un puchero al terminar de hablar.
—Al parecer, ambas estamos solas —rio por lo bajo.
—Tú tienes novia.
La mayor asintió y eso bastó para hacer que sonriera.
—Ya era hora que lo hicieran oficial —dijo la menor—. Unnie, ustedes ya parecían novias, pero no lo eran. Tienen un tipo de extraña relación, ya sabes, se besaban y todo, pero eran ¿amigas?
—Lo sé, es estúpido, pero me gusta como surgieron las cosas —mencionó.
—Joy y yo somos "Seulrene shippers".
Ambas se echaron a reír por el comentario.
—Escuche que algunas chicas tienen un club o un tipo de página con fotos de ustedes, detalles y todo eso —Yeri seguía riendo—. Me gustaría ver la cara de las "Wenrene shippers, cuando se enteren que el Seulrene es real.
—Estúpida.
—Hacen una gran pareja —comentó.
—Gracias.
Siguieron caminando sin rumbo, sus clases habían terminado, solo tenían que ir a sus casas, pero era raro que la menor estuviera caminando junto a Seulgi, ella no vivía cerca de ahí. Vivían de extremo a extremo, era por eso que iban a diferentes colegios, sin embargo, había alguien que vivía por esas calles, y esa persona era Joy.
—Disculpa por no pasar tanto tiempo contigo y Sooyoung —soltó de la nada.
—Espero que te bañes ahora que sales con Joohyun. A ella le deben gustar las personas que se bañan de lunes a domingo, no dos veces a la semana —bromeó.
—Me baño todos los días, babosa —le pegó la frente.
—Ya, no me maltrates.
La menor apartó la mano de Seulgi de su frente y evitar otros ataques por parte de la mayor.
—Espero que cuides y ames demasiado a Hyunnie, al igual que ella a ti —mencionó—. No quiero ver que alguna sufra.
—No pasará —le acarició el cabello— ¿Quieres un helado?
—Eso espero, y sí.
—Lo prometo —sonrió— Vayamos por ese helado.
Caminaban por el parque, mientras comían de sus helados y hablaban sobre cosas sin sentido.
—Deberíamos ir a casa, es tarde —anunció la mayor al terminar su helado.
—Rayos, debí ir por mi hermanita a la escuela —se golpeó la frente.
—Buena hermana tiene.
—Debo irme, gracias por el helado y hablar conmigo —la abrazó—-. Extrañaba estas cosas.
—Prometo que saldré contigo y Sooyoung, cuando se arreglen —sonrió y siguió su camino a su hogar—. Espero que hayas entendido la indirecta.
—¡Eso espero! —exclamó la menor mientras corría en la dirección contraria, ignorando completamente lo último.
¿Qué haría ahora? Sus padres estaban trabajando, su hermano se llevó a la abuela a pasear a su ciudad natal.
¿Debería ir a ver a Joohyun? Si lo hacía, esta vez usaría la puerta en lugar del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Perfección | SEULRENE
RomanceLa "perfecta" vida de la "perfecta" Irene da un gran giro cuando se acerca a Seulgi y deciden establecer un tipo de amistad. Los problemas vienen y surgen sentimientos nunca antes sentidos que probablemente hagan que salgan lastimadas. Pero, dicen...