[23] Kim Jisoo, ¿un nuevo amor?

177 15 0
                                    

Su primer día en la preparatoria había llegado, estaba ansiosa por saber quiénes serían sus nuevos compañeros y cómo sería la educación en aquella academia.

Se llevaría a cabo una ceremonia para los alumnos de nuevo ingreso.
Todos estaban en el gimnasio escuchando palabras por los profesores y el director de la escuela, también dictaron los grupos y quienes estarían a cargo de ellos. Igual había un enorme cartel pegado con los nombres de cada persona y su grupo, en la puerta de cada aula.

Al finalizar la ceremonia se dirigió a su respectiva aula y se sentó en un lugar en medio de la clase y cerca de la ventana.

«Esto sería más cómodo si conociera a alguien –pensó mientras veía llenarse el salón– Pero esto lo hace más entretenido»

Miraba la puerta y se fijaba en qué tipo de persona pasaba y se sentaba. Ninguna persona que le gustara como para ser su amiga.
Ninguna, hasta que entró una en particular.

Una chica de larga cabellera negra, tez blanca, casi de su tamaño, con un rostro sumamente hermoso, sonrisa en forma de corazón. Parecía toda una celebridad al entrar por la puerta y que su cabello se agitara con la brisa del viento, para finalmente tomar asiento a su lado.

—Hola —la saludó.

—Buenos días —respondió.

—Soy Kim Jisoo —le estrechó la mano y le sonrió.

—Bae Joohyun —imitó el gesto.

Si Bae Joohyun era la "perfección" en carne propia, Kim Jisoo era la definición de la "belleza pura".

—¿Alguna vez fuiste a un recital y estuviste tocando el piano? —interrogó.

—Sí, pero ya ha pasado un tiempo, creo hace dos años lo dejé —contestó.

—Sí, mi hermano solía llevarme a verlos. Recuerdo haber visto tu rostro en uno de ellos —dijo—. Es muy difícil olvidar a la chica hermosa que cantaba y tocaba el piano como si fuera su propia vida.

—Gracias —sonrió tímidamente.

En todas las horas parecía competir con Jisoo, para participar. Ambas eran demasiado inteligentes, pero Kim llevaba una ventaja sobre Joohyun.

Irene sentía que Jisoo era superior a ella, en todos los aspectos, pero que cargaba con algo, silenciosamente. Era perfecta, más de lo que llegó a ser ella misma. Siempre convertía un sueño en realidad, obtenía las cosas sí o sí.

El tiempo pasó rápidamente, el primer curso había terminado.

Irene había descubierto algunas cosas sobre Jisoo:
1. Jisoo es demasiado curiosa, pero respetaba el espacio personal/privacidad.
2. Obtenía cada cosa que deseaba y siempre se esforzaba para eso, y por ayudar a los demás.
3. Cada ideal lo volvía realidad.
4. Muy responsable e inteligente.
5. Había formado parte del Consejo Estudiantil y era más popular que el mismo presidente, también quería volverse presidente.
6. Escondía algo, pero no parecía ser tan importante. Y si lo fuera, odiaba cuando alguien trata de acercarse para averiguarlo.
7. Kim era realmente hermosa y perfecta.
8. Es muy amigable y está rodeada de personas. Siempre feliz.
9. Era fácil acercarse a ella, pero difícil ganarse su confianza.
10. Siempre salía con un promedio más alto que el de Joohyun, un punto era su diferencia. Jisoo obtenía la nota perfecta.

En todo ese tiempo su confianza y amistad era muy fuerte, hasta el punto de poder llamarse "mejores amigas".

Con el pasar del tiempo y viendo quién era y lo que hacía Jisoo, comenzaban a florecer dentro de ella otros sentimientos. Aquellos que juró que no volvería a sentir para evitar todo tipo de dolor.

Perfección | SEULRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora