La ceremonia de clausura se llevó a cabo, su estadía en aquella academia había llegado a su fin. Pronto se iría a la universidad.
—Espero que la próxima generación del Consejo Estudiantil siga nuestra tradición —mencionó Jisoo, refiriéndose a la obra escolar.
—No cuentes conmigo —habló la morena—. No volveré a actuar.
—Sigan sacando buenas notas —dijo Joohyun.
—Lo prometemos —rieron los menores al decirlo.
Jisoo tenía ensayo para una obra en la que próximamente participaría, eso quería decir que la morena y la pelinegra se irían sin Kim a sus casas.
—¿Deseas que te acompañe? —ofreció la mayor, al ver que Jisoo se alejó junto a sus padres.
—Por favor.
—Aun no sé qué vio Jisoo en ti, pero espero que sigan juntas por mucho tiempo y sean felices, no quiero que le rompas el corazón —comentó.
—¿Gracias?
Joohyun sonrió. Jennie pensaba que le tenía cierto rencor por salir con su antiguo amor, pero, realmente, Irene estaba más que feliz al ver el cambio que generaba la morena en su mejor amiga. Jisoo se veía más sonriente y tranquila, quizás ya no era la perfecta chica que conoció en el primer semestre, sin embargo, ahora era una chica que se amaba a sí misma y transmitía ese sentimiento a otros.
—Vamos por un café —propuso, aunque sonó más como una orden.
—De acuerdo.
Era la cafetería de siempre: la de Jeongyeon. Pudo visualizar a varios grupos de amigos charlando animadamente en las demás mesas.
—Aquí tienen su orden —dijo la rubia.
—Gracias.
—Y tú eres... —señaló a la morena.
—Jennie —contestó confundida—. Venimos cada semana con el Consejo.
—Claro, disculpa —rio—. He recordado quién eres.
La rubia se fue tras decir eso. Irene la mataría si hacía una de sus bromas.
Después de un rato de charla sobre Irene y su nueva universidad, la pelinegra cambió de tema.
—¿Qué le regalarás a Jisoo para navidad? —curioseó.
—Apenas estoy en eso —dijo—. Debo verla después del ensayo, y finalmente ir a la obra.
—Que buena novia tiene.
—Solo puedo decirte que será algo muy especial para ambas.
—Terminará siendo un anillo.
—Cállate —se quejó la menor.
—Bueno, yo pagaré —anunció.
—No, yo pagaré —contradijo la morena.
—Soy la mayor —excusó, sacando su cartera.
—Es la primera vez que salimos y no me molestas... es la primera vez que te pagaré, y la última vez que te veré con el uniforme.
—Yo fui la de la idea.
—Y yo...
—Hola, Baechu —la saludó la chica de cabello corto que estaba con Mina.
—Hola, Chae.
—Felicidades, hoy te graduaste, ¿verdad?
—Sí, pronto iré a la universidad —contestó—. ¿Qué haces por aquí?
ESTÁS LEYENDO
Perfección | SEULRENE
RomanceLa "perfecta" vida de la "perfecta" Irene da un gran giro cuando se acerca a Seulgi y deciden establecer un tipo de amistad. Los problemas vienen y surgen sentimientos nunca antes sentidos que probablemente hagan que salgan lastimadas. Pero, dicen...