Me levanté gracias al hermoso sonido de mi amiga derrumbando mi puerta si así de loca está me levanté de golpe y trate de asimilarlo todo.
-¡QUE CARAJOS TE PASA!-dije muy alterada osea no de un momento para otro se deside derrumbar la puerta de tu amiga-.
-¡HAY UN ATAQUE A LA MANADA Y TU AQUÍ TODA ESTÚPIDA DURMIENDO PEOR QUE UN TRONCO!-dijo mi amiga aún más alterada que yo,si eso es posible claro -.
Al escuchar eso mis ojos se abrieron de golpe osea hubo una sirena antes de que esto pasara.....tan profundo dormiré como para no oír una sirena que es tan alta que se escucha por todo el pueblo..... creo que mi amiga tenía razón al decirme que duermo peor que un tronco, me pare rápidamente para ponerme mis zapatillas que feliz mente y por obra del señor Jebús estaban al lado mio me pare tan bruscamente que creo que asusté asusté a mi amiga tan rápido como pude la jale asta afuera de la casa y al salir me encontré con un completo silencio , fruncí el ceño, mire de reojo a mi amiga que estaba igual de confundida que yo.
-¿Que pasa porque no hay nadie?- pregunté a mi amiga..... como si ella fuera a saber la respuesta si estaba más confundida que yo por dios no ayuda en nada pero la amo tal y como es una retrasada -genial están jugando a las escondidas- murmure con burla-.
-no lo se estaban todos aquí hace un momento y ......-paro de hablar de golpe al fijar su vista en mi, la imite y ay señor jebus alta vergüenza estaba en pijama de verano..... muy caluroso.-
-no savia que dentro de esas fachas que tu llamas ropa se escondía ese cuerpazo...... amiga te tengo envidia- iso un puchero, yo rodé los ojos-.
- estamos en peligro de morir y tu solo piensas en verte bien? amiga estas loca - la empuje rápido a un arbusto ya que escuche un sonido que me alerto-.
yo seguía parada ahí en posición de defensa....lista para atacar a cualquiera veo como unos arbustos no tan lejanos se mueven, y eso me alerta ....estaba a punto de atacar cuando veo a derek todo ensangrentado saliendo de este ..... le ise una seña a Cloe de que todo estaba bien y ella al ver a su mate en ese estado prácticamente se le lanzo encima, recibiendo un quejido de este.
-oh lo siento amor no fue mi intención- dijo esta disculpándose-.
- lo se pero ya deja de apretar tan fuerte- dijo derek casi inaudible por la falta de aire -.
- que paso porque no hay ....-no termino ya que fue interrumpida por un fuerte sonido proveniente de un arbusto no tan lejano -.
Con Cloe cuando eramos pequeñas nos inventamos un idioma se señas ya que así solo nosotras nos entendíamos y podíamos contar cosas y nadie se iba a enterar asi que con esto en mente me dispuse a decirle ¨OYE ESTÚPIDA LLEVA A DEREK A UN LUGAR SEGURO YO ME ENCARGARE DE ESTE¨ ella se limito a asentir podía ver la preocupación en su mirada y la confucion en la de derek pero iba a estar bien después de todo no soy una híbrida por gusto no? al final solo le regale una sonrisa tranquilizadora y con esta ultima se fue ahora si iba a encargarme de este parásito.
- pero mira que tenemos aquí una estúpida humana que se quiso hacer la valiente- dijo este con desprecio yo solo le sonreí hijo de puta lo iba a matar como se atreve a decirme estúpida-.
-yo pensaría antes, que decir ya que no quieres herir mis sentimientos verdad?-dije con la mirada mas inocente que pude hacer-.
- hay no hagas esos ojitos que luego no respondo......que se sentirá hacerlo con una humana- dijo mas para el que para mi esa fue la gota que derramo el vaso SUFICIENTE lo voy a matar -.
Estaba apunto de atacarlo cuando un lobo plomo sale en mi defensa no lo conocía pero posiblemente lo iba a golpear por acabar lo que yo comencé , ose quien se creía por interferir en mi pelea..... cuando termino me dispuse a hablarle.
- oye tu.... bueno para nada para tu información ya lo tenia todo controlado- dije con arrogancia para después ver como el susodicho se destransformaba para quedar en un hombre fornido de muy buen cuerpo ahhhh, porque todos los de esta manado son tan violables.
- disfrutando las vistas- dijo burlón de inmediato salí del trance en el que me encontraba-.
-claro que no, eh visto cosas mejores que tu ni le llegas a los talones- MENTIRA MENTIRA MENTIRA pero pues el orgullo ante todo-.
-mentirosa- murmuro ,antes de pasar su mirada por todo mi cuerpo sin descaro alguno DESGRACIADO quien se creía para ver mi cuerpo así que hice lo que cualquier persona decente haría..... me le acerque tentadoramente moviendo mis caderas exageradamente y en el momento en el que estuve lo suficientemente cerca le golpee las bolas BOOM EN TU CARA PERRA ok me calmo- AGHH PERRA- dijo retorciéndose de dolor me di la vuelta y me nalguee el trasero-.
Y así me dirigí hacia donde mi instinto me guiaba y me encontré con un refugio.......
-------------------------------------------------------------------------------------
BUENO AQUI UN NUEVO CAP ASI QUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN BAIS QUE LA PASEN BIEN 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...