Narra Diaval pov (nombre de papucho, porque ayer vi Malefica y me gusto XD)
Vi como poco a poco Dannaeh abría sus parpados dejando a la vista esas hermosas esmeraldas que tanto me gustaban ver...sonreí inconscientemente a la mirada de la ya mencionada...
-despierta princesa...ya llegamos-dije pero no se levanto, en cambio se acurruco en mi pecho y movió sus labios dejándolos semi abiertos, cosa que se me hizo malditamente irresistible, le di un pequeño beso en la mejilla, para ver si ahora si se levantaba, pero fue en vano no pude mas y la bese, sentí sus delicados labios chocar con los míos y una inusual corriente recorrió mi cuerpo entero haciéndome estremecer por completo, dejándome a merced suya, daría todo por un beso mas...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Toque la puerta de el mate de Dannaeh y este abrió frenéticamente, al verme su entrecejo se frunció, pero al ver que Dannaeh estaba en mis brazos lo frunció aun mas, me miro con odio y me la arrebato de los brazos...
-Que hacías con ella en tus brazos, ¡¡QUE LE HICISTE!!- grito exasperado, cosa que hizo que Dannaeh se comenzara a despertar-.
-¡¡YO NO LE HICE NADA, Y PUEDES CALMARTE, NO SEAS INFANTIL!!- le dije un poco molesto-.
-¡¡INFANTIL YO??, MIRA QUIEN LO DICE, EL CHICO QUE ESTA ENOJADO SOLO PORQUE LA CHICA DEL CUAL ESTA ENAMORADO SOLO LO VE COMO A UN AMIGO, EN CAMBIO A MI ME ROGA PARA ESTAR JUNTOS!!- esto era el colmo, lo pondría en su lugar de una vez por todas, ahora sabría quien era Aaròn, la pesadilla viviente de las almas en pena...-.
-Que halagador..-dijo mi demonio interno-.
-hablaba de mi, no de ti- dije burlona mente- bien acabemos con esto-.
-Porque tantas palabras, mejor demuestra cuan fuerte eres derrotandome, ven a por mi, claro a menos que tengas miedo- le dije con una sonrisa-.
Narra narrador omnipresente, osea yo :3 (su sepsi escritora, ok no)
Los dos contrincantes se miraban con odio, en sus miradas se podía observar una llamarada de fuego que emergía por el inmenso rencor que se tenían mutuamente, por un lado, teníamos a el mayor representante del linaje de los lobos, y uno de los mejores lideres de manada, este hizo un movimiento repentino convirtiéndose así en su lobo, uno tan negro como la noche, con unos ojos rojos como la sangre y una mirada que desprendía terror por donde se posara, sus dientes tan afilados y blancos, listos para atacar a cualquiera, pero lo que mas sorprendía era que en su frente yacía una luna llena, demostrando el poderío que se contenía en un simple cuerpo, por el otro lado el terror de los pecadores, la pesadilla viviente de las almas en pena, el que elimino al diablo por ser muy débil, el superior del infierno, este imito a su contrincante, convirtiéndose así en su demonio interno, sus ojos negros como la noche intimidaban a cualquiera que se atreviera siquiera a levantar la mirada, unas imponentes alas negras, que se veían arrastradas por su gran longitud, y unas garras que parecían cuchillas recién afiladas, al igual que su oponente, este también tenia algo que lo diferenciaba del grupo, una inusual coronilla de espinas de oro, rodeaba su cabeza a modo de corona, los dos jóvenes se miraban sorprendidos , pero esto no detuvo lo que iban a realizar para por fin liberar sus resentimientos, dejando de una vez por todas a alguien fuera...
Cat poops hermosas de mi corazone, bueno hice esta cap con musho amorsh, espero y les guste, y quise hacerlo un poco mas largito :3
De que team son comenten donde esta el nombre XD
TEAM Daston (Danneh y Ashton)
TEAM Diannaeh (Diaval y Dannaeh)
TEAM Datthew (Dannaeh y Matthew)
pdt: yo no puse los nombre QWQWQ XD
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Lobisomem-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...