Unas caricias me despertaron, abrí mis ojos de poco a poco, encontrándome con un gran panorama, mi mejor amigo estaba dándome mimos, y mi mate me daba pequeños besos en la mano, sonreí por inercia propia y ellos al verme sonrieron de la misma forma...
-Buenos días dormilona- me dijo con burla mi mejor amigo-por fin despiertas-.
-que bueno que despertaste....me tenias preocupado- dijo mi mate, lo mire con asombro- no te acostumbres-dijo ya por fin-.
-gracias....-dije dejando al aire el resto, pero al ver la mirada de confucion que me echan los dos-por estar con migo en esto-dije respondiendo su duda-.
-no es nada.....enserio-dijo mi mejor amigo, lo mire con ternura hasta que se escucho un gruñido-el perro sarnoso ya despertó-espeto este con furia-.
-mira demonio de cuarta a mi no me vienes a insultar-dijo mi mate parándose-.
Ashton se de un movimiento se paro ,transformándose así en un lobo bastante grande, negro con una mirada celeste como el mismo cielo, dejando a la vista una peculiar mancha en su frente ,era una luna, saco sus colmillos en forma amenazante, y Maxón no se quiso atrás y saco sus imponentes y elegantes alas negras, y su mirada se torno roja como la misma sangre, sus uñas se alargaron y una peculiar coronilla de espinas rodeo su cabeza temí por un minuto, quise levantarme pero no pude, me dolía mucho el estomago,y se escapo un quejido de mis labios.....no otra vez....todo negro.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
me levante de poco a poco, un escalofrió recorrió mi espalda y sentí un frió adormecedor en la misma, me levante de inmediato y me sorprendí al darme cuenta que estaba sobre nieve....mire mi alrededor QUE MIERDA??..
Si hace solo unos momento yo...
-hay pequeña....es mi turno de aparecer-dijo una voz femenina sacándome de mis pensamientos, poniéndome alerta-.
PORQUE TODO PUTO MUNDO SALE DE LA NADA!!!
-pequeña....has muerto..-dijo y se me quedo helada la sangre, no sentía el color en mi rostro, y toda mi atención se centro el ella-.
-COMO!!-dije atónita, ella asintió apenada, y yo mire a la nada-.
-como lo siento-dijo ella,mi mirada estaba perdida pero una risa ensordecedora me saco de mi trance, la mire confundida-.
-JAJAJAJAJ(no se como poner una risa :v) pequeña, eres tan ingenua-la mire con el ceño fruncido, de pronto un hombre salio-.
-como no...por algo es tu madre- me quede a un mas atónita....como que mi MADRE...
bueno bueno... estos cap van a ser un poco mas larguitos espero y les guste y si es así voten y comenten amo ver sus comentarios :3 weno son de team
#team_danxón_forever (Dannaeh x Maxón)
#team_daston_forever (Dannaeh x Ashton)
comenten en el que mas les gusta o si son como yo les gusta mas el team
#team_dastón_forever (Danneh x Ashton x Maxón) 7u7
weno xd me calmo
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...