Dormí como un oso en hibernacion, estaba de lo mas feliz cuando de pronto escucho que abren la puerta de golpe, me pare yo también de golpe pero como yo duermo como un tamal me caí por las mantas y choque mi trasero con el suelo, me queje, iba a matar a quien me haya despertado me pare echa furia pero por alguna razón extraña se me paso al ver de quien se trataba, pero pus no iba a dejar que el viera que me calmaba así que ise como si estuviera enojada.
- QUE TE PASA IDIOTA NO SABES QUE ES TOCAR LA PUERTA, PODÍA ESTAR EN BRAGAS Y TU ME IBAS A VER- dije gritando, me tengo mas que merecido mi oscar así que dénmelo ya-.
- pues ayer ya vi suficiente- dijo con superioridad, acercandoce tentadoramente-.
- pues eres un hombre con suerte - dije alejándolo con un dedo en su frente-.
- créeme si te digo que no lo soy- me ise la ofendida y me puse la mano en el pecho y me desmaye dramáticamente-.
-hay mi corazón me duele ,hay dios me muero- dije sarcásticamente ganándome una sonrisa de parte de el, sonreí satisfecha-.
- te espero abajo tenemos que hablar seriamente, esperpento - AGARRENME JURO QUE LO MATO-.
-ESPERPENTO TUS BOLAS-dije a la deficiva, me merecía golpecitos en la espalda eso estuvo bien-.
me bañe y cambie rápidamente por un conjunto cómodo pero que me favorecía, me maquile nunca lo hice pero con toda la humildad posible digo que me quedo para morirse, debo de aceptar que le estoy prestando mas atención a mi aspecto que antes, pues antes apenas me lavaba la cara,pero pues quiero que sepa que se pierde, seguro me rechazara y ya pero pues tengo a mis otras parte para vivir, eso es lo bueno de ser híbrida, que si con uno no funciona puedo intentarlo con otro .
(IMAGÍNENLA CON EL PELO BLANCO Y CORTO XD)
baje con cautela a no cierto baje de dos en dos y pus como siempre me caí, que lamentable no sirvo ni para eso pero por lo menos no me caí como en la rosa de Guadalupe que sino aparezco en Narnia ,me levante sacudí mi ropa y me dirigí hacia el comedor.
-tardaste menos de lo creí por lo menos te hubiera arreglado un po...-no termino ya que levanto la cabeza al verme, iba bien- co ujuju( no se como poner una toz xd)- tosió fuertemente-siéntate-.
-de que querías hablarme- pregunte, quería acabar de una vez con esto
-veras........
hasta aquí el nuevo cap espero y les haya gustado esta maratón que lo ise con todo mi amor uwu 🖤💖
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...