***CAP 16***

1.2K 83 22
                                    

leer la nota es importante plissss

Tras terminar de llorar y de haberme limpiado bien el cuerpo, salí de la ducha,quería salir y despojarme de estos pensamientos......de la única manera que se,se que no esta bien.....que me hago daño pero ya no puedo mas con el dolor, me cambie de la forma mas sencilla posible

salí sin avisar, con camino al bosque, no mire atrás simplemente sentía la necesidad de perderme y nunca regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salí sin avisar, con camino al bosque, no mire atrás simplemente sentía la necesidad de perderme y nunca regresar....me dirigí hacia la cascada que en el día de mi transformación encontré, ahora que lo pienso, mi loba no me ha hablado.....no le tome mucha importancia ya que me sentía lo suficiente mierda como para pensar en otra cosa,me senté en una piedra y mire la vista, me pare por alguna razón este no me parecía el lugar adecuado.....camine sin rumbo y pare al darme cuenta que había llegado a mi destino.....era un acantilado, me senté en el borde quedando con una hermosa vista...

sin mas saque mi caja de cigarros y me puse a fumar admirando la vista, con diversos pensamientos, todo lo que eh pasado y salido adelante pensando todo va a mejorar solo debo aguantar un poco mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin mas saque mi caja de cigarros y me puse a fumar admirando la vista, con diversos pensamientos, todo lo que eh pasado y salido adelante pensando todo va a mejorar solo debo aguantar un poco mas.....no sabia que me encontraba en la realidad , que simplemente si tu vida en una mierda es una mierda nunca va a mejorar ......después de unos cuantos cigarros mas y que la noche ya haya caído me dispuse a devolverme, me pare pero en el ultimo momento sentí una brisa, esta se dirigía al acantilado, la seguí corriendo, ya no quería estar aquí, ya nadie me necesitaba,ya nadie.....me quería, salte, cerré los ojos,sentí la brisa recorrer mi rostro, como caía en picada, me sentía liberada , sin ninguna carga, sentía que por fin podía descansar, pero repentinamente sentí que ya no bajaba, ya no sentí la brisa echa por mi repentina caída, simplemente nada, abrí los ojos lentamente, encontrándome suspendida en el aire......

bueno queridas coffes eh aquí mi nuevo cap espero y les guste, tengo una noticia ya eh regresado a clases por eso no voy a poder actualizar seguido.....solo sera una vez por semana, espero y me entiendan y no se molesten, si fuera por mi actualizaría 7 beses por semana , bueno tal ves exagero pero pues actualizaría seguido,pero pus no quiero descuidarme de mis estudios :v ya que sino me matarían, espero y me entiendan y sin mas bais las quiero

solo sera una vez por semana, espero y me entiendan y no se molesten, si fuera por mi actualizaría 7 beses por semana , bueno tal ves exagero pero pues actualizaría seguido,pero pus no quiero descuidarme de mis estudios :v ya que sino me matarían,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora