***CAP 15***

1.1K 78 61
                                    

Estaba echa furia, tanto fue que sentí que mi cuerpo ardía.......ese no es el caso,en lo que estábamos que se creía el para darme reglas lo peor es que no solo son unas cuantas, literal solo le falto decirme prohibido respirar y parpadear,no podía con esto eran demasiadas,leí por quinta vez para corroborar si ya me había echo efecto ver la saga completa de harry potter en la noche con la luz apagada ,pero fruncí el ceño al darme cuenta que no era así ,las reglas seguían ahí.

Reglas 

1. Prohibido salir de la habitación 

2.Prohibido hablar con otros chicos 

3.Prohibido hablar cuando no se te permite

4.De ser el caso de que no me encuentre, solo puedes dirigir palabra a la servidumbre 

5.Prohibido que alguien del pueblo la vea

 6.Prohibido hablar con alguien de que es mi mate, eso no sale de la mancion 

7.Prohibido comer a destiempos 

8.Prohibido pedir a la servidumbre favores 

9.Prohibido tener algún contacto sexual con alguien 

10.Prohibido hablar mal sobre mi                                                                                                                                  

11. Prohibido tratar de escapar, sera en vano                                                                                                            

12.Prohibido rehusarse ah hacer algo que yo te dicte                                                                                          

13.Prohibido meterte en algo que no es asunto tuyo                                                                                            

14.Prohibido dar tu opinión sobre algo, si no se te la ah pedido                                                                      

15.Prohibido hacer algo cuando no se te ha permitido hacerlo

Estas son las reglas básicas , se irán aumentando  con forme te vallas portando aparte habrán castigos si no los cumples.

Fue imposible no pensar en 50 sombras de grey pero, estaba muy enojada para pensar en eso, baje dando un portazo que iso retumbar la casa, JODER debo controlar mi fuerza si no quiero que me descubran, me dirigí hacia su despacho donde suponía que el estaba,entre sin tocar, encontrándome con una escena nada grata, el, y una mujer, estaban.......teniendo sexo,por eso sentí el ardor en el cuerpo, la tristes recayó sobre mi, pero el enojo gano, no deje que vea que causaba algo en mi.

-Lamento interrumpir, pero amiga puedes irte ,necesito hablar con el, luego si quieren pueden continuar-dije lo mas fria y cortante que pude-.

-y tu quien eres??-pregunto levantando la frente-no le puedes hablar así a tu próxima luna-dijo con superioridad-.

-Lamentablemente aun no lo eres.......así que,si no te vas voy a ser la persona que te ponga en tu lugar,y asi aprendas a hablarle bien a la gente, culisuelta de 5ta- dije con todo el asco que me causaba-.

-como me has dicho, vas a dejar que me hable así Ashton-este no iso nada-amor-dijo ya enojada, el por fin reacciono-.

-no le puedes hablar así a tu próxima luna- woau eso si dolió-.

-(iso lo de multimedia) olvídalo son tal para cual......a y por cierto te puedes meter tus reglas por el .......-me calle antes de decir algo muy obsceno- por donde no te da el sol- dije sin mas , y me fue triunfal-.

Me dirigí hacia mi habitación y me eche a llorar, nunca había sentido tanto dolor en mi vida, me sentía sucia por alguna razón, así que decidí darme una ducha, al adentrarme y sentir las pequeñas gotas caer y limpiar mi cuerpo me relaje un poco, pero por mas que frotaba esa horrible sensación no se iba, me sentí impotente, así que me senté en la ducha y me puse a llorar mis lagrimas se camuflaban.....

bueno hasta aquí mis pequeños, hermosos y sexis  coffes espero y les guste uwu , estos dias estoy sentimental ya que la historia esta creciendo rápidamente y pues .......no se estoy sentimental y pues quería nombrar a personitas que me han ayudado mucho:

- @nrys16 

@Nayely1997NPR

@AdelainyPe

@DreamyGirl9

@NamJinisreal20

@Jhazmin-593

@Alexiavilla165

@YachiQuitoPocoy

@Roohis_

@MisionSecret

@AilynDemond

@Jpie79

@_angelamisol_

@YuderkisLaureano

@Caridad041121

@pandetective

chicas las quiero mucho en serio gracias por su apoyo en la historia y si esta historia por alguna razón extraña se vuelve famosa -aunque lo dudo-quiero que todos vean quienes fueron las primeras que me apoyaron uwu las ay lof yu a todas 

-

the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora