***MARATÓN 2/4***

914 60 12
                                    

En mi boca yacía una sabor metálico, mi mirada divago por la habitación, recayendo en la puerta, ya que un ensordecedor sonido se propago por todo el cuarto, una silueta masculina se apodero de mi atención, se acercaba a paso lento hacia mi lugar, y su voz tan grave iso que mi piel se pusiera de gallina.

-vete por favor...-no quería saber nada de el ....el....EL ES EL MALDITO QUE ROMPIÓ MI CORAZÓN.....mi primer amor-.

-pero amor..-lo interrumpí-.

-NADA DE AMOR TE DIJE QUE TE VALLAS-le grite,no quería ni verlo en pintura-.

-mira que te hable bonito-dijo antes de dar zancadas largas para acercarse a mi, tomo el látigo que estaba a unos metros de mi y comenzó a darme repetidos latigazos...mi cuerpo dolía a mas no poder....mi mente se comenzó a nublar....y dejo de hacerme caso-.

-tranquila yo tomare tu cuerpo -dio una voz que no reconocí en mi cabeza-.

-y quien eres tu- le pregunto Nia dudosa-.

-soy la parte ángel de Dannaeh-dijo sin mas y corto el link-.

Sentí como mi cuerpo se movía sin mi voluntad,no había experimentado esto ni con Nia,ESPERA DIJO PARTE ANGEL.....mi mente comenzó a darme pequeños recuerdos pasados y paso el momento exacto en el cual la bruja dijo que yo era parte ángel también, al salir del trance en el que me encontraba, vi como....hay jebus ni se su nombre...bueno mi parte ángel rompió con un solo movimiento las cadenas, y saco sus imponentes alas, tan blancas que parecía que recién las hubieran lavado, y no me pregunten como las veo si soy yo misma...ni yo lo se.

-pero que mier..-no lo termino de decir ya que mi pie recayó en su cara y el muy débil termino noqueado, sentí como mi cuerpo volvía en si, y me dolía todo-.

No podía ni caminar, pero pues tenia que hacer mi salida triunfal si o si ,así con con todo el dolor de mi cuerpo me enderece y como siempre yo muy madura le saque la lengua a mi ex...estaba apunto de irme pero cai, me senté , y puse mi cabeza entre mis piernas y después .....todo negro.

que habrá pasado??? ok no perdón xd pero bueno aquí esta otra parte de la maratón 

que habrá pasado??? ok no perdón xd pero bueno aquí esta otra parte de la maratón 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora