***CAP 18***

1.1K 74 33
                                    

Diaval pov 

Comenzamos a caminar en medio de la lluvia, al verla caer sentí la necesidad de salvarla, así que así lo ise ,no me arrepiento, esta chica en el poco tiempo que nos conocimos ya me cae bien aparte es muy linda,ahora que lo pienso ni se su nombre,así que decidí romper el silencio y hablarle.

-como te llamas?-pregunte interesado,me daba curiosidad esta chica esa mirada enigmática, ese rostro pálido,esos labios rojos, y sobre todo ese cabello blanco diría que es un ángel si no estuviera completamente seguro que es humana, ya que no había olor que me dijera lo contrario...-.

-que me asegura que no eres alguien que quiere hacerme daño -dijo muy insegura alejándose de mi-.

-si quiera hacerte daño créeme que ya lo hubiera echo-ella se puso a meditarlo-así que te repito.....cual es tu nombre?-.

-Me llamo......Dannaeh....y tu ?-dijo no muy segura de haberme rebelado por fin su nombre-.

-lindo nombre.....me llamo..... Diaval, si ese es mi nombre- no me vio muy convenida pero ,asintió en respuesta-porque no me tienes miedo, eres humana, y no pareces sorprendida por ver mis alas-.

Dannaeh pov

Carajo creo que ahora si la cague que le digo....joder porque soy así diosss...

-este...-de pronto se me vino una idea-mi madre es mujer lobo y mi padre igual, ella me adopto, por eso se de ustedes- no se me ocurrió nada mejor no me culpen-.     

-ahhh, eso explica todo-pareció haberse contentado con esa respuesta ya que no refuto nada-.

Seguimos caminando y la lluvia ceso de a poco.....

...................................................

cuando la lluvia ya ceso, nuestra caminata también, ya que habíamos llegado ya a mi "hogar" y si entre comillas ya que no lo considero así.

-bueno llegamos......entonces es la despedida-dije el con cierto tono triste, por alguna razón me había encariñado mucho con el, en tan poco tiempo ya le tenia mucho afecto-.

-no, no lo es.......quieres quedarte a dormir-dije con esa mirada de "di que si o te corto las bolas"este asintió, se dirigió a la puerta listo para tocar la puerta, pero lo frene de inmediato-.

-que??-le señale mi balcón - enserio??- asentí-no sabia que eras de las malas, a y tu cabeza no habla-dijo antes de darme un pequeño golpe en la frente, para luego darme un beso ahí,saco sus alas y me cogió de la cintura, con un fuerte agarre, y nos elevo-.

Sentí el aire en mi rostro, me acurruque en su pecho y cuando sentí mi suelo abrí los ojos, entramos en este y me tire en mi cama,le di golpesitos a la cama invitándolo a estar al lado mio, me puse en posición boca arriba y el estaba de la mismo forma.

-Porque querías tírate-hablo, me quede helada -.

bueno coffes hasta aquí el nuevo cap ise una actualización en todas mis historias así que apenas termines esta te vas corriendo a ver la otra , pliss, para los nuevos tengo tres historias y me gustaría que le echaras un ojo a las otras uwu, estaré subiendo caps mas seguido ya que no hay clases :V asi que pus espero y no les interrumpa su paz

bueno coffes hasta aquí el nuevo cap ise una actualización en todas mis historias así que apenas termines esta te vas corriendo a ver la otra , pliss, para los nuevos tengo tres historias y me gustaría que le echaras un ojo a las otras uwu, estaré...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora