Después de esa pequeña venganza, me dirigí hacia mi habitación,mas feliz de lo habitual, solo faltaba que diera pequeños saltitos,al entrar en esta me tire a la cama, estaba tan sumidos en mis pensamientos que consistían en diversas formas de venganza, que no me di cuenta que tocaban mi puerta hasta que la persona del otro lado entro.
- Disculpe, el alpha me pidió que le dijera que el la esta esperando en el comedor- asentí sin mas-.
Me incorpore y me dirigí hacia el antes nombrado,encontrándome con mi mate, no me había detenido a observarlo muy detalladamente, su cabello era de un color marrón claro, sin llegar al castaño, adornado con pequeños hilos dorados que le daban vida, su rostro parecía pulido por los mismos dioses, sus facciones eran perfectas, parecían calculadas a la perfección, esa mirada penetrante, esas cejas pobladas, su nariz perfilada, esos labios carnosos, y esa mandibular cuadrada que le daban masculinidad a su rostro, simplemente era perfecto, pero como la vida es justa lo de perfecto lo tenia de narcisista, egocéntrico, malhumorado, y sobre todo mandon, me dirigí sin mas hacia la mesa carraspeando mi garganta para hacerme notar.
-Que bueno que bajaste....desde ahora vamos a poner reglas-lo mire incredula, pero luego me dispuse a levantar una ceja-.
-Me viste cara de querer seguir tus ordenes, te digo por adelantado que no las seguire-fije sin mas dirigiéndose hacia la cosina, sentí como se paraba de gospe, para después sentir como me sugetaba la muñeca jalando de esta, obligándome a voltear -.
-Las seguirás quieras o no pequeña bastarda -funci el ceño- la primera .....
Mis pequeños y sexis coffes perdón porque el Cap es muy corto pero nesesito que sea así para que el que le siga sea mas largo a y tube un problema por lo cual sol podre actualizar dos veses por semana....espero y lo entiendan pueden revisar el anterior Cap para ver cuales días serán bais
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...