cat poops alto chisme al final, y el porque no subí el cap que prometí ayer
Al estar en la entrada, una brisa familiar me inundo, y automáticamente una sonrisa se planto en mi rostro, corrí hacia la puerta, y la abrí, todo estaba como antes, es como si no me hubiera ido...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estaba en mi cama echada boca arriba escuchando los relámpagos y las gotas de lluvia caer al piso, cuando siento que la ventana se abre dejando una figura familiar a mi vista.......
-DANNAEH.....-grito Maxón corriendo hacia mi,dándome un abraso que me mojo toda-.(no lo mal piensen mentes sucias ( ͡° ͜ʖ ͡°) XD)
-Maxón... te extrañe-le dije aun en sus brazos-.
-yo igual, nubesita-me susurro al oído-.
Al separarnos, el se disculpo por mojarme y me dio chocolate a lo cual obviamente le dije que lo amaba y le agradecí por el chocolate, lo invite a echarse en mi cama y así lo iso, le quise contar todo lo que me había pasado pero no pude temía que el se enojara por no contarle o se asustara, asi que le dije cuanto lo extrañe y que mañana mismo le iba a presentar a mi mejor amiga, ya que esta ya se había recuperado...
-te digo que se van a conocer y punto-le dije sacando le la lengua-.
-nooo....y si me pega-me dijo haciendo un puchero-.
-no lo hará-le dije dándole un besito en el cachete-.
-como estas segura??-me pregunto-.
-le cortare una teta si te hace algo-le dije sonriendo con inocencia, a lo cual el se rió a carcajadas-.
-porque insistes tanto a que nos conozcamos?-me pregunto, luego de que terminara de reir-.
-Mmm...puede ser que quiero que mis dos mejores amigos se conozcan-al decir esas palabras un brillo surgió en los ojos de Maxón-.
-Que dijiste???.....lo puedes repetir??-me dijo burlón el-.
-ya lo dije una vez y no lo volveré a decir-le dije dándole la espalda-.
-DILO....O VERAS- me amenazo con un brillo de maldad en su mirada-.
-que veré??, tu retorciéndote en el piso ??-le dije de la misma forma-.
-no ,tu te retorcerás en el piso-me dijo divertido-.
Me tomo por la cintura y me elevo luego me soltó haciendo que cayera a la cama, luego se acerco y comenzó a hacerme cosquillas......
bueno hasta aquí el nuevo cap y.........lo se lo se el chisme bueno...
resulta que al lado de mi casa viven unos venezolanos, la cosa es que ellos estaban haciendo una fiesta en pleno toque de queda, y pues los vecinos llamaron a la policía y la cosa es que los venezolanos no le abrían y los policías a martillazos rompieron la puerta y entraron y se los llevaron a todos, y yo ahí toda chismosa viendo todo desde mi ventana XD
bueno ya eso es todo, por lo mismo no pude subir cap ya que mientras estaba de chismosa, el tiempo corría y pues me quede hasta tarde viendo esa FUNCIÓN y pues no me quedo otra que dormirme:v
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...