No sabia que responder, me quede callada,si le contaba, eso a meritaba que le dijera todo, y no quería asustarlo.
-amm....tuve problemas-dije no muy segura de abrirme a el-.
-que tipo de problemas, hace que alguien como tu se quiera suicidar-dijo con el ceño fruncido-.
-alguien como yo?-dije, no comprendía bien-.
-si alguien tan linda, que tan solo con verla,pienses que tiene la vida perfecta-no pude evitar sonrojarme-.
-pues te has equivocado críticamente,en primer lugar no hay gente como "yo"-dije en comillas-simplemente soy una chica corriente mas, no hay nada que me diferencie del resto-.
-....yo creo que eres alguien especial, en este poco tiempo que hemos tenido juntos te has sabido ganar un pedazito de mi corazón- la mire sorprendida, como decirlo el se ve como el típico chico malote y egocéntrico- y eso ya es algo que recalcar, has sabido entrar en el corazón de un dios griego-no pude evitar soltar una carcajada-.
-tu también has sabido entrar en mi corazón.....-nos quedamos en silencio,el se paro y se dirigió a mi balcón-.
-bueno,.....me voy fue un gusto conocerte-abrió la ventana y de un salto salio por esta.....solo basto una brisa para hacerme entrar en razón,me pare y me dirigí al balcón y lo divise-HEY TU-volteo-SI TU, ESTE......te puedes quedar-el sonrió y asintió, saco sus alas, y salio disparado al cielo,por la lluvia no pude ver hacia arriba así que no vi el momento en el que el se poso detrás mio y me abraso por la cintura-.
-quiero que sepas que yo no soy así,me refiero a que no soy así...de meloso con la gente- asentí y lo empuje hacia adentro-.
-entremos que sino nos vamos a enfermar-dirigí mi vista hacia su torso,cubierto por una camiseta mojada.....UFF HACE CALOR AQUÍ NO-sécate toma y ponte esto, yo me cambiare en el baño-.
antes de que me refute me adentre en el baño me seque y me puse la pijama, era una conjuntada que nunca pude utilizar....al final salí y no podía aguantar la risa, nos vimos en el espejo y estábamos bien tengo que admitirlo.
-nos vemos ridículos-dije sin poder aguantar ya la risa-.
-hey....a mi me gusta-dijo con un tierno puchero en los labios, no pude mas y le agarre los cachetes estrujándolos, hay señor jebus ya me parezco a mi abuela-ehh-se quejo-le apachurre mas fuerte-.
bueno hasta aquí el nuevo cap espero y no se aburran de mi :v las quiero byes
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...