ASHTON POV
que como me sentía?....como un idiota el cual fue castigado con la peor condena, aceptaba de todo DE TODO menos una humana y eso es lo que me mandas.... diosa luna dime que hice para merecer esto.....pero si la rechazaba iba a morir poco a poco,estaba en un dilema interno y no me di cuenta que seguía abrasado a esta atrocidad, me aleje bruscamente de esta y la mire con todo el odio que pude.
DANNAEH POV
me miraba muy fijamente como si me odiara, pero eso no podía ser no?? el me amaba como todos a sus mates estaba tan feliz de encontrarle que me quise tirar de nuevo a abrasarlo pero este me esquivo haciéndome caer al suelo...... mi loba aulló de dolor y yo sentí el momento preciso en el cual mi corazón se rompió pero no deje que notara que me dolía,que estaba mal con migo??? NO que estaba mal con el??? esa era la pregunta no voy a dejar que este perro sarnoso me pisotee o que vea que me hace daño no señores, aquí viene la Dannaeh fría y distante que tanto extrañe, pase por su costado abriéndome paso de su cuerpo para pasar a betty , estaba subiendo las escaleras cuando sentí una sudadera golpear mi cuerpo y ahí fue que me di cuenta en que situación estaba... HAY SEÑOR JEBUS BENDITO PORQUE ESTO ME PASA A MI ..... me lo puse rápidamente y me fui corriendo a mi habitación.
-LA PUTA QUE LO PARIO- grite contra mi almohada al estar ya arriba, por que por que ahhhh alta vergüenza
ASHTON POV NUEVAMENTE
estaba decidido no le iba a hablar así que cuando la esquive me dispuse a adentrarme en la habitación cuando sentí que me empujaban fuertemente estaba a punto de gritar cuando vi el hermoso cuerpo de mi mate pasar por mi lado estaba en ropa interior, seguro estaba de puta, cual seria otra explicación para salir de noche desnuda así que por mas que la odie con todo mi ser le tire mi sudadera ella al darse cuenta de su situación se sonrojo un poco y se lo puso, sonreí ante tal muestra de inocencia de ella, pero la borre al darme cuenta que quien hablaba, tenia que hablar con ella pero lo haría en la mañana.
bueno aqui tienen otra parte mis bbs 💖🖤💖
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...