***CAP 40***

596 50 2
                                    

Cloe pov

Me levante desorientada, mi único propósito era ir al baño, me pare rápido y corrí.....al estar adentro me agache y vomite, ya no se lo puedo ocultar mas.....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

Mi mirada divagaba en la habitación, lo había pensado mucho y......

Dannaeh pov

Cloe me miraba muy intensamente, y lo único que yo hacia era apartar la mirada....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El día había acabado nos habíamos divertido mucho, de verdad me alegro que hayamos tomado este descanso....todos ya nos dirigíamos hacia adentro de la casa, pero la brisa me encamino hacia las orillas del mar, se senté y mire el horizonte, el espectáculo que se estaba dando era simplemente mágico, el cielo estaba de entre un color naranja y un tono de rosado, era simplemente una mesclar perfecta, las estrellas se notaban de apoco y hacían un contraste perfecto con el mar azul que por la iluminación de las mismas ciertas zonas tomaban un color mas claro, me quede apreciando el hermoso paisaje cuando siento una presencia al lado mio....

Cloe pov

La vi salir de nuestro rumbo, simplemente parecía que tenia otros planes, la observe parada, pero al darme cuenta que solo estaba mirando el paisaje me acerque y me senté a su lado...

-Estoy embarazada....

bueno hasta aqui cat poops espero y les guste uwu....otra cosa cuando pongo el bye bitch no me carga y no me deja subir el cap, asi que otra vez sin eso QWQ

the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora