Narra Dannaeh pov
Sentí mucha tranquilidad a la hora encuentro con aquella luz, sentía que una parte de mi estaba por fin con migo, pero ese vació seguía ahí, me sentía de cierta manera incompleta...
-Dannaeh...tengo que contarte muchas cosas-escuche que susurraron en mi cabeza-.
-Alanis??....que paso....-no hubo respuesta-NO ME ASUSTES DIME QUE PASO...-.
-Ya casi llegamos...-fue lo ultimo que dijo antes de cerrar el link-.
Luego de eso no sentí mas que una paz increíble, sentía mucho sueño y mis parpados ya no me hacían caso a mi y se cerraban por si solos, trate de mantenerme despierta, pero no pude....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Lo siento, no pude hacer mas que dormirla, hacia muchas preguntas y...-se escucho un fuerte golpe-lo siento le eh fallado-.
-como nunca Alanis....-dijo una voz muy grave-.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mi cabeza dolía y me daba muchas vueltas, sentía como si me hubieran inyectado una anestesia para caballos, abrí mis parpados poco a poco y me vi en una habitación completamente blanca, lo inusual era que las paredes se veían como algodón de azúcar blanco, hasta me dio ganas de comérmelo...
-veo que despertaste pequeña-dijo una voz cerca mio, demacrado para mi gusto, vi alrededor mio, pero no la vi-Aqui arriba pequeña-.
Dirigí mi mirada hacia el techo y me lleve con una sorpresa....
Cat poops voy a morir T-T-T-T-T-T-T-T es demasiada tarea, me duele todo y mis ojeras me hace camuflarme a la perfección en una camada de mapaches o pandas :v, la cosa es que....me voy a retirar, ahre no a otro perro con ese hueso XD, ya buen este que iba a decir ??, a ya este que me disculpen por la tardanza, tengo demasiada tarea pa mi body, bueno bay, el próximo se los juro que si es largo....
SE LOS JURO POR MI PELUCHE DE GATITO GIGANTE QWQ
Ammm...que color es su favorito ???, pregunta curiosa o(〃^▽^〃)o
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...