***CAP 49***

492 42 23
                                    

Cap dedicado a @XfioreY , que lo disfrutes hermosa, en serio muchisimas gracias por darle una oportunidad a mi historia toda cutre <3

Narra Ashton pov

En serio iba a dejar me me besara así como así, admito que me encantaría que esos hermosos labios poco a poco se acerquen a mi cuello, y al estar a la suficiente distancia sentir su aliento, tan cálido, tan excitante, sus labios por fin chocarían mi cuello y dejarían un rastro húmedo que recorrería poco a poco desde mi clavícula hasta mi mentón, se detendría ahí unos segundos, luego subiría hasta mi oreja mordiendo el camino, y al llegar a su destino, diría algunas palabras excitantes y de un movimiento mordería mi lóbulo, y luego....

NO ELLA ES UNA ASQUEROSA HUMANA QUE NUNCA TOCARA, NI SIQUIERA ROSARA MI CUERPO, ES UNA BAZOFIA, UNA ABOMINACIÓN DEL MUNDO...

Me pare de un salto de mi sitio, y me dirigí a la casa,entre divise mi cuarto y azote la puerta, y luego la cerré con llave...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Toda la casa estaba en una inexplicable aura triste, me pare de la cama y me dirigí hasta el baño, me mire al espejo y vi que habían unas cuantas gotas de sangre en mis lagrimales..

-Que es esto???-me toque esa zona para ver si me había echo alguna herida, pero no había nada, en vez de eso, mas lagrimas comenzaron a salir,desbordaban de mis ojos, y los teñian haciendo que tomen un color rojizo, me limpie como pude, pero aun seguían cayendo...

bueno, como les dije cat poops subire cap puntual, lo juroooo 


the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora