Maratón 4/4

462 45 1
                                    

Todos continuamos en el circulo, Maxón se dispuso a girar la botella,y la punta quedo en...

-Cloe..verdad o reto-dijo mi Maxón con una sonrisa-.

-Mmm..verdad-dijo temerosa-.

-Con quien de los que están aquí lo harías-Cloe estaba apunto de responder-Y sin contar a Derek-.

-Hey, eso no es justo....-le dijo reprendiéndolo-.

-Nada en este juego es justo-le dijo dándole una sonrisa de oreja a oreja-.

-Bien...-dijo un poco ofendida, miro a todos a su alrededor y fijo su vista en mi, sonrió como si se hubiera ganado la lotería-Lo haría con Dannaeh-.

Estaba tomando un poco de agua para que se me fuera un poco el alcohol, pero al escuchar las palabras de Cloe, escupí todo lo que tenia en mi boca.

-Con-con migo?-le dije señalándome-.

-Si eres una de las personas que mas me conoce en este circulo, así que tu serias la siguiente en la lista...-me dijo con una sonrisa picara..obviamente de broma, así que entendí el juego-.

-En serio pequeña?..-le dije levantándome, para ir detrás suyo, me siento detrás de ella rodeándola y volteo mi cabeza para quedar frente a frente con Derek-Cuídate hermano-dije, y antes de levantarme le di un beso es el cachete de Cloe-. 

Al sentarme explote en risas y todos se contagiaron, y me acompañaron 




the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora