Me retorcía en el piso con Maxón arriba mio, y si me lo preguntan es una pocicion muy comprometedora, pero bueno no es como si alguien fuera a entra....
-QUE MIERDA PASA!!!-grito mi mate en la puerta de mi cuarto-.
-por favor, no es lo que parece..-le dije antes de que pensara algo que no era, aunque creo que ya es demasiado tarde, ya que vi como mi mate se acercaba y levantaba del cuello a Maxón-.
-SUÉLTALO-grite hacia Ashton-.
-QUIERES QUE SUELTE A TU AMANTE...-me dijo con el ceño fruncido y gritándome-.
-EN PRIMER LUGAR NO ES MI AMANTE, YA QUE NO TENGO PAREJA, Y PARA QUE TU JODIDA CABEZA NO PIENSE MAL NO ESTOY EN NINGUNA PUTA RELACIÓN CON NADIE.....ENTENDISTE??-le dije ya con la paciencia echa trisas-.
-Pero..-lo interrumpí-.
-Ni un jodido pero, lárguense, los dos,son unos jodidos bebes que me tratan como si fuera un jodido trofeo, cosa que no soy y nunca seré, arréglense entre los dos o no volveré a dirigirle palabra a ninguno de los dos-al terminar de decir todo eso, los eche a los dos de mi cuarto-.
-Que se creen eso dos?-les pregunte a mis partes, y mejores amigas-.
-amm...tu mate y mejor amigo??-me dijo Alanis-.
-pues si- la complemento Nia-.
-no estén de su lado, son mis partes así que deben de apoyarme a mi-les dije un poco enojada-.
-bueno ,bueno no te enojes-me dijo Alanis calmandome-.
-para la proxima no te decimos la VERDAD- susurro Nia-.
-NIA!!-le dije-.
-ya ya perdon...pero es cierto-.
Estaba apunto de responderle cuando la puerta se abre dejando ver a una curios Cloe en la entrada..
-CUENTA.....todo sin perder detalle-me dijo con mirada de interrogadora-.
-que te cuento??-le dije-.
-lo de los chicos, salieron peor que perro regañado...bueno en el caso de Ashton si - solte una carcajada nada femenina que me iso babearme toda-.
-bueno ya...no paso mucho, como siempre esos dos se querían pelear así que yo ya estando arta les dije que si no se arreglaban entre los dos no les dirigiría palabra a ninguno de los dos-le dije orgullosa-.
-omaigaa, pero que paso, porque quisieron golpear-me interrogo-.
-pues...Maxón me estaba haciendo cosquillas y estábamos en una posicion comprometedora, y justo entro Ashton, y pues paso lo que paso-le dije apunto de reírme-.
-ENSERIO??-asentí-hubiera pagado una fortuna por ver el rostro de Ashton al verlos-.
bueno cat poops perdon por la demora pero pues estoy hasta las cejas de tareas :v sip el gobierno ya se puso a las pilas y ya hay clases virtuales...que sad qwq, pero bueno subiré cap cuando puedo y lo mas largos posibles...espero y no se olviden de mi :¨C..los quieruu
recuerdenme *insert cancion de coco*...*y una niña (yo)llorando como Maria Magdalena
bueno ya mucho coco xd, quería recordar
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...