La voz provenía del doctor el me miraba con cierto enigma,y curiosidad
-Dannaeh,tus..tus alas-mi cabeza dio un giro de 180° grados dirigiendo mi vista hacia el lugar, ya me parecía a la chica del exorcista-.
Al dirigir mi vista hacia el lugar vi mis imponentes alas, eran tan blancas que parecían recién lavadas..
-No se lo diga a nadie-las palabras salieron solas de mi boca-.
-Amm yo opi..-lo interrumpí-.
-no te pedí tu opinión ....haz lo que te ordeno, porque si es una orden-el asintió y sin mas se fue con unos papeles-.
Millones de imágenes venían a mi mente, mi ami...ex-amiga me traiciono, esa perra no se saldrá con la suya, estaba en un cuarto de hospital, y en un rincón vi mi ropa, pero no la que traía puesta era otro cambio, la tome y me fui al baño, me cambie y salí..
Divise la puerta y me dirigí a esta, la abrí con cautela y vi una silueta masculina, le toque el hombro, y...
-DEREK....ya te mejoraste, te extrañe...-el correspondió mi abrazo-.
-Danneh, nos tenias muy preocupados-le di una de mis mejores sonrisas pero se disipo al oir la palabra NOS-.
-Como que nos?....quien mas-el no podia estar hablando de...-.
-Pues quien mas copo de nieve?-dijo esperando mi respuesta pero al ver que no había indicio de que respondiera completo-CLOE-.
-Como que Cloeh?-dije ignorando su ridículo sobrenombre-.
-Como que como?....Cloe tu mejor amiga y yo estábamos preocupados por ti-mi cara estaba llena de confucion-.
-Ella esta fingiendo,por sus golpes yo estaba en coma, fue ella la que me puso en esto-la cara que tenia Derek fue un poema-.
-Que?....ella no fue, tu te desmayaste, luego de haber visto como ella se desmayaba, despues de eso yo me levante de milagro y junto con migo Cloe....tu no despertaste en ningun momento por eso nos tenias tan preocupados....-estaba muy confundida, toda esa informacion cayo como un balde frió, mi furia hacia ella había desaparecido.......TODO FUE UN SUEÑO???.....
bueno hasta aqui el nuevo cappp cat poops, ya les puse un anuncio poniendo todo lo que tenia que decirles, si todavía no lo han visto vallan a verlo, y pues sin mas cafe y gatos se despide bye
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...