***CAP 12***

1.2K 90 71
                                    

DANNAEH POV 

No podía soportar mas, no tenia toda la bendita noche, así que lo apure con todo el respeto y sutileza que se merece.

- JODER,te puedes apurar no tengo toda la bendita noche- dije muy apurada, no me culpen si no dormía me ponía muy de malas.... pueden preguntarle a mi amiga Cloe que por no dejarme dormir le rompí un brazo, pero fue sin querer, feliz mente es mujer loba y se curo rápido.

- Bien- me miro de mala manera-como te decía, eres el peor castigo que me mando la diosa luna, no se que ise para merecer esto, pero estoy seguro que fue algo muy malo- era imposible no sentirme mal total era mi mate y me dolía la forma en la que me hablaba,sentí como mi corazón se partió pero no lo iba a dejar que se saliese con la suya-.

-bien... y eso a mi que me importa, total eres un completo desconocido,no me importas y no te importo para que hacer tanto drama déjame ir...- no termine ya que me vi interrumpida por un fuerte golpe en la pared- porque hiciste eso-.

-No puedes irte de mi lado, no te lo permitiré, eres MIA y aunque no te quiera ni te desee en lo mas mínimo tienes que quedarte a mi lado-.

-JAJAJAJAJJAJAJAJA (imagínense una risa escandalosa)- no pude evitar soltar una ruidosa carcajada, lo cual dejo absorto a..... ahora que lo pienso ni se su nombre-que chiste pero que mas bueno, JODER, hace mucho no me reía así-.

-No es ninguna broma, tienes que quedarte a mi lado...... tu decides por las buenas o por las malas-dijo muy seguro de si mismo-.

-no habría diversión si cediera tan fácilmente así que.... por las malas perrito- dije molestándolo-.

-soy un lobo no un.... porque te doy explicaciones, VETE A TU CUARTO Y NO SALGAS DE AHÍ-dijo demandante-.

- ganaste esta vez.....agradécele al sueño porque si no .....o sabría responder- si mas me fui a mi habitación y caí rendida a la cama, luego llore.....llore como si mi vida dependiera de ello, porque sentía aquello,todo mi mundo se había derrumbado , pero eso si nadie se mete con migo sin salir herido, lo pagaras muy caro, con esos pensamientos caí rendida y el sueño me gano-.

----------------------------------------------------------------------------------------------

buenooooooo hasta aquí un nuevo cap y pues espero y les guste y que le den mucho amor..... eh estado leyendo y pus todos tienen un nombre para sus lectora y yo aquí toda ;-; 

y pues como soy una persona muy creativa, ahre que estoy mas seca de ideas que un desierto por agua, bueno pues como decía soy una persona "CREATIVA" y floja pues me gustaría que ustedes sean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y pues como soy una persona muy creativa, ahre que estoy mas seca de ideas que un desierto por agua, bueno pues como decía soy una persona "CREATIVA" y floja pues me gustaría que ustedes sean .............









the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora