***CAP 34***

787 57 9
                                    

Mis parpados se abrieron del todo y.....ESTOY TENIENDO UN DEJA VU

-y como no tenerlo si te estas desmayando a cada dos por tres-dijo alanis-.

-shhh...deja que tenga su momento especial- la regaño Nia-.

-ya ya cálmense, no es culpa mía que me este desmayando y aparte....-me vi interrumpida por el asote de una puerta-.

-DANNAEH- grito Cloeh, antes de irme a abrasar-.

No sabia que hacer, aun tenia cierto rencor, pero ella no tenia la culpa...

-QUE PASA??...no te alegras de verme-me dijo extrañada-.

-nada es solo que....tengo mucho que contarte...-le dije dándole una sonrisa-.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me encontraba camino a casa en el auto de Derek,y en el camino tuve que explicar muchas cosas, tanto a Cloe como a Derek,mi mirada se encontraba perdida dentro del auto y la verdad no me sentía bien, el pecho me dolía, y no sabia por que, ya que el doctor me dijo que me encontraba en perfecto estado, pero el dolor seguía ahí....

-Te sientes bien..-me pregunto Cloe -.

-Mejor que ustedes si, con esas caras parecen que un muerto se les paso enfrente-dije tratando de quitar la tencion del ambiente-.

Los dos se miraron y se echaron a reír a carcajadas, y como temía el carro se sacudió, pero con un ágil movimiento Derek pudo tomar el control de nuevo.

-cuidado que no traen ningún saco de papas atrás...-les dije sacando la lengua-.

-lo sabemos.....ya nos habías asustado-me dijo Cloe-.

-Porque??..-le dije con una mirada curiosa-.

-temíamos que nos hubieran cambiado de persona, en el trayecto estabas tan seria que parecía funeral-dijo con todo burlón Derek-.

-ja ja ja a eso se le llama pensar....cosa que creo tu nunca has echo-dije dándole una mirada retadora pero burlona-.

-calmada mujer, tu ganas...-dijo dándose por vencido-.

-yo SIEMPRE gano-dije haciendo un tonto baile triunfal-.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El camino estaba lleno de risas, el ambiente ya se había soltado, y me atrevo a decir que hasta estaba como si nada hubiera pasado...pero al llegar a Betty fue aun mas grande mi felicidad, estaba en casa...

bueno hasta aqui el nuevo cap y como me han esperado tanto les voy a dar otro, lo se soy la mejor XD ok no, weno..

bueno hasta aqui el nuevo cap y como me han esperado tanto les voy a dar otro, lo se soy la mejor XD ok no, weno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora