***CAP 21***

1.1K 67 59
                                    

Dannaeh pov

Lo vi ahí fumando, porque tenia que ser tan malditamente sexi,y tan malditamente idiota, te juro que si no lo conociera y lo viera así, lo violaría sin pensarlo, saque la imagen de mi mente al darme cuenta de quien hablaba, me dispuse a irme.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

al llegar a mi cuarto, me di cuenta de que mi acompañante seguía durmiendo,asi que me dispuse a levantarlo con todo el amor del mundo.....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Maxón me lleva persiguiendo por una hora , ya no puedo correr mas,solo fue por una bromista...

flashback 

vi como mi acompañante se esparcía la crema batida por su cara,ya que le puse un poco en su mano y le ise cosquillas en la cara, técnicamente el sólito se mancho ,se paro de un salo de la cama y se encamino hacia mi , salí por la ventana ,caí al piso y cuando sentí que ya estaba cerca,jale la cuerda......era una cuerda que hacia que el balde dejara al aire su contenido.....miel, el se quedo quieto y me rei mucho por el me siguió persiguiendo.....

fin del flashback

Seguía siendo perseguida por Maxón, corría mientras gritaba,que no me isisera nada,me encamine hacia la cascada del día de mi transformación, y en el ultimo momento me subi a un arbol haciendo que Maxón me perdiera de vista.

-Dannaeh donde estas?-preguntaba el, preocupado-.

De la nada me aparecí detrás suyo, y lo empuje a el lago, pero lo que no tenia previsto en que el me jalaría, y terminaríamos cayendo los dos, salí a tomar un poco de aire y lo vi a el, nuestras miradas se unieron, mire cada pequeño detalle de su rostro,mirada profunda, acompañada de esas hermosas esmeraldas, esas cejas pobladas que hacen contraste con sus pestañas largas,sus labios carnosos,su mandíbula cuadrada, y esa maldita sonrisa......

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Veníamos estre risas con Maxón, cuando el abre la puerta principal de la mancion,y sin darnos cuenta de la situación entramos.

-QUE MIERDA HACE ESTE AQUÍ-subi mi vista hacia el proviniente de la voz......(LO DE MULTIMEDIA)

bueno cofees, aquí estoy de nuevoooooooooo, lo se pronto como para andar aguantandome, pero no me pude resistir weno se me cuidan y se me laban las manos

bueno cofees, aquí estoy de nuevoooooooooo, lo se pronto como para andar aguantandome, pero no me pude resistir weno se me cuidan y se me laban las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora