Narra Dannaeh pov
Sentía como la brisa disminuía continuamente....¡¿QUE?!, abrí mis ojos de golpe, ya que los había cerrado esperando el impacto, que para mi sorpresa nunca llego, y vi el suelo a centímetros de mi rostro, el césped rosaba mi nariz haciéndome cosquillas, mire hacia arriba mio y logre divisar un cuerpo y un rostro a centímetros de mi cara...
-Creo que esto ya se vuelve costumbre entre nosotros..-dijo burlonamente Diaval-.( Cat poops cambio drástico XD, ahora Maxoon se llama DIaval okays??, okey :) )
-hay Diaval, nunca había estado mas feliz de verte estúpido...-dije llorando en su hombro-.
-Shh, calma pequeña, nada te pasara mientras yo este vivo...eres mi mejor amiga después de todo-le sonreí aunque muy dentro de mi sentía como una cuchilla se clavaba en mi corazón, pero aun no entendía el porque, solo eramos amigos, y siempre fue así-.
-Gr-gracias, te qui-quiero Diaval- dije tartamudeando ya que sentía un nudo en mi garganta y una fuerte oprecion en el pecho-.
-yo mas Dannaeh, eso tenlo por seguro....ahora descansa, te llevare con tu pareja- dijo con un tono dulce-.
Como si sus palabras fueran ordenes cai profundamente dormida, sentí como me cargo en sus brazos y despego del suelo, mi cabello se alborotaba por las fuertes brisas y temblé un poco inconscientemente al sentirlas, cosa que Diaval se dio cuenta y me atrajo mas a su cuerpo cálido...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sentí como una penetrante mirada me observaba, luego sentí unos suaves toques en la cara, y una voz susurro cerca de mi oído...
-Despierta princesa...ya hemos llegado- seguido de un beso muy suave en la mejilla-.
Cat poops yo los amoooo, EN EL ANTERIOR CAP DIJE NOS VEMOS PRONTO, PERO PASO UNA SEMANA XD, en serio lo sientoooooooo mushoooooooo, ES QUE ACA EN PERU CELEBRAN HASTA PORQUE PASA UNA MOSCA, Y EN MI COLEGUI ME HACEN HACER UN TRABAJO POR CADA CELEBRACIÓN TONS NO TUVE TIEMPO QWQWQWQWQW, PERDONENMEEEEEE
Tienen mascotas??, y si es asi su nombre y su especieeee :3
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...