-TODO ESTO ES CULPA TUYA- grite exasperada hacia mis adentros-.
-lo lamento-sonaba muy arrepentida.....desgraciada no iba a poder enojarme con ella si hacia eso...-.
-esta bien te perdono- dije ya rendida-.
Me acerque todo lo que pude hacia la mancion que para nosotros va a ser betty si? okey....me acerque todo lo que pude a betty, pero la desgraciada no tenia la puerta principal tan grande como para que yo entrara, lo siento betty pero las cosas como son, me tenia que des transformar para que pudiera entrar a casa, y así lo hice, estaba a punto de entrar cuando un fuerte olor a chocolate amargo y tierra mojada inundo mis fosas nasales estaba deleitada ante semejante olor pero no fue hasta que sentí como me aprisionaban contra el muro(7u7) que me di cuenta en la situación el la que me encontraba.
ASHTON pov 7u7(papucho ok no)
Me encontraba de camino hacia mi hogar,completamente frustrado,habían encontrado cuerpos muertos en diferentes zonas y manadas ,según la conferencia todo indicaba que la próxima manada en ser atacada seria la mía, eso me tenia muy preocupado pero a decir verdad no lo hacia tanto como el echo de que parecía que la diosa luna estaba castigándome, 250 años buscando a mi mate y ella aun no aprecia era como si no existiera, no había rastro alguno de que ella hubiera existido o que iba a existir así que con todo el dolor de mi corazón deje de buscarla para ahora si concentrarme en el importante cargo de ser el alpha de la manada mas poderosa de todas y si me había ganado ese titulo con todo el empeño y esfuerzo del mundo ya que siempre quise sobresalir.....estaba preso de mis pensamientos hasta que un fuerte olor a vainilla y manzanilla inundo mi nariz, sacudí mi cabeza tratando de salir de ese trance en el que me encontraba por la sorpresa , pero no pude así que mi lobo tubo que tomar las riendas,era un lobo de color negro noche era muy hermoso y no solo lo digo por que sea mi lobo , bueno tal ves solo un poco....sentía el olor cada vez mas fuerte y cercano, mi lobo no podía estar mas feliz pero lo detuve en seco cuando note un olor mezclado, era el de humano corrí mas rápido pensando en que ella estaba en peligro, solté un par de lagrimas al imaginarme la horrible escena de ella tirada en el piso bañada en sangre y un muy sonriente cazador a su lado, esa terrible escena me iso apurar el paso por lo cual en menos de lo que me imaginaba me encontraba en frente de mi puerta, fruncí el ceño al verla desnuda,pero por parte estaba feliz al ver que ella estaba a salvo la abrase con todas mis fuerza acorralándola en la pared y acerque mi rostro a su cuello pero fruncí aun mas mi ceño cuando sentí que ese asqueroso olor a humano provenía de ella, ELLA ERA UNA HUMANA DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO ME DAN A UNA HUMANA COMO MATE ESTO DEBE DE SER UNA BROMA DE MAL GUSTO, CON LO QUE ABORREZCO A ESTA ESPECIE , Y AUN ASÍ MI MATE ES UNO DE ELLOS.
bueno esta es la primera parte de la maratón y esperen mas pues esta vez si me vino la inspiración uwu, les escribe su muy alocada y pendeja escritora :)
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Hombres Lobo-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...