Me dirigí como pude hacia donde se encontraban todos y a lo lejos pude distinguir a esa parejita que tanto me gustaba y ademas que me causaba diabetes, los amo pero enserio son muy melosos si alguien me abrasara así le doy un golpe lo suficiente mente fuerte para que se le quite lo baboso...
- hay si como no ya te quiero ver cuando encuentres a tu mate seguro que eres peor que grano en el culo
-shhh tu calla.....por cierto cuando es nuestra transformación
-pues.... hoy en la tarde
- ¡QUE! porque no me lo dijiste antes retrasada ahora que se supone voy a hacer
-pues ser feliz con tu hermosa y sexi loba
-hay dios con tigo no se puede
Dije en bufido antes de cerrar el link,me dispuse a dirigirme hacia la parejita antes mencionada no sin antes recibir miradas pervertidas y mal intencionadas de parte de los hombres y miradas llenas de enojo de sus respectivas parejas y es ahí cuando me acuerdo de el hermoso conjunto que llevo...hay señor jebus siento que estoy caminando en tanga por como me miran.... al llegar me dispongo a saludar a un Derek lleno de vendas y a una Cloe llena de preocupación que ante mi saludo cambia totalmente su semblante para que se pueda posar en su rostro una de esas sonrisas tan características de ella.
-ya te sientes mejor Derek- dije con cierto tono de preocupación, el mencionada levanto la mirada y se dispuso a mirarme de arriba a abajo, mi ceño se frunció-.
-ehh..s-si - dijo con nerviosismo que por consecuencia trago con sigo una fuerte golpista por parte de mi amiga la cual me choco los 5 si así eramos nosotras-.
-por baboso- dije entre risas recibiendo una mala mirada de parte de Derek -.
El sonido de la alarme que anuncia que el ataque a terminado inunda mis oídos haciendo que me levante de mi asiento por inercia camino hacia la salida pero un fuerte quejido continuado de un fuerte golpe hace que me detenga me volteo lentamente esperando lo peor....Derek se encontraba en el suelo y sus vendas estaban cada vez mas manchadas de un liquido carmesí que obviamente es sangre pero como soy estúpida lo digo así y aparte le tengo algo de fobia a la sangre.... sumida en mis pensamientos no me doy cuenta que el peso de Derek es el que le esta quitando en aire a mi amiga quien a falta de aire esta inconsciente
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno se armo una locura ya que cuando me dijeron que probablemente Derek no se iba a levantar en unos meses me reí como loca parecía una foca retrasada ganándome miradas de desaprobación por parte del doctor, al preguntar por mi amiga me dijo que ella estaba inconsciente y posiblemente se iba a levantar en unas semanas yo me quede en shock literal en doctor movió la mano delante mio haciéndome regresar a la situación actual ....mi cara debia ser un poema ya que no se tardo en escuchar algunas risas a lo cual les correspondí con una mirada matadora.
-señorita usted es la única persona que se presento para dar la cara de estos dos pacientes ...... el alpha y el delta se fueron de viaje de negocios por lo cual no queda nadie a cargo ....-se quedo en silencio unos minutos -.
-vaya al punto - insinué ganándome una mala mirada del doctor.... hay señor jebus si las miradas matasen yo ya estaría 800 metros bajo tierra-.
-pues....queremos que usted se haga cargo de la manado en el tiempo de recuperación o vuelta de nuestros superiores-ahhh era eso .....espera QUE-.
-!COMO QUE QUIEREN QUE YO ME HAGA CARGO! - dije con cierto tono de violencia-.
- pues usted es la única que esta al rango para tomar dicho puesto-dijo con la cabeza gacha-.
HAY DIOS MIO ESTO NO VA A TERMINAR BIEN ja yo como alpha de una manada quien lo diría............QUE SE ARMEN LOS PINCHES CHINGADASOS ok me calmo
---------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aquí un nuevo cap así que espero y lo disfruten bais 🖤🖤🖤🖤🖤🖤
-
-
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...