Cap dedicado a @la_caquita_feliz que lo disfrutes linda <3, psdt: ME ENCANTO TU NOMBRE DE USUARIOS XD
Narra Dannaeh pov
Me sentía llena de alguna manera, era un sentimiento inusual, que no podía controlar del todo, y no me puedo mentir a mi misma...Tengo miedo...
-Amm..me puedes soltar..-dije susurrándole al oído-.
-Cla-claro...lo siento por ser tan intempestivo, no me pude controlar...-Dijo apenado, y bajo la cabeza...me sentía extrañamente unida a el, lo quería ver feliz...no como estaba-.
-Tranquilo...yo no te detuve...y no es que me haya disgustado del todo...Pe-pero eso no quiere decir que no debas disculparte-dije y posteriormente me puse mas roja que un tomate, y por vergüenza me cubrí-.
-No...no te cubras te vez hermosa, y me alegra saber que no soy el único que esta nervioso con este encuentro...me gusta que hayas sido tu..-.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Después del encuentro, el me llevo hacia una habitación (TAN RÁPIDO, AMIGA MÍA NO SEAS TAN FÁCIL OK NO XD) me dijo que tenia una sorpresa para mi...cuando estábamos cerca de llegar a el cuarto me vendo los ojos y me dijo que esperara parada...le hice caso y en nada sentí como me retiraban poco a poco la venda, me dio un escalofrió al sentir el cuerpo de Matthew, si ese era su nombre,tan cerca mio...
-Puedes abrir los ojos pequeña-susurro cerca de mi oído-.
Abrí los ojos lentamente y vi un hermoso anillo delante mio..
-Dannaeh Abbades, quieres reinar el cielo junto con este tonto...-soltó de la nada, me sentí muy feliz, pero confundida a la vez, no sabia que decir hasta que... lo mire a los ojos y...supe la respuesta-.
-Cla-...-iba a responder cuando de la nada siento como soy jalada-.
Veo en cámara lenta cuando una luz blanca me empuja haciendo que caiga sobre el ventanal y este se rompa, dejando que la gravedad haga su trabajo y caiga en picada hacia el suelo, voltee mi cuerpo viendo como el suelo se acercaba cada vez mas a mi, o yo a el...este iba a ser mi final, y no podía hacer nada para evitarlo, solo esperar a que llegara, pensé en las cosas tan lindas que me habían pasado, que a pesar de haber tenido una vida tan difícil al comienzo ,todo se mejoro y pude tener diferentes anécdotas muy lindas, a pesar de que logre todo eso, estoy feliz?, habré conseguido todo lo que quería...
Cat poops sorry por la demora QWQ, taba muy ocupada WQWQWQWQWQ, mi vida es una desgracia, llena de tareas :v, me eh dado cuenta que ya tenemos mas de 65 capitulos man eso es mucho,asi que pussss....en estos caps, bueno no estos específicamente, pero pues ya esta cerca el final XD, sin mas cafe y gatos se despide, nos vemos al ratito uwu
Cual es su color de ojos ??
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...