Este cap esta dedicado a @RaynerJapura, muchas gracias por leer mi historia <3
Dannaeh pov
Me sentía muy confundida con lo que estaba pasando, no entendía este sentimiento que estaba floreciendo en mi vientre, unos cosquilleo, seguidos de las ganas de vomitar, mi corazón palpitaba a mil por hora, y mi cuerpo dejaba de seguir mis ordenes para seguir temblando como gelatina...Mis sentimientos encontrados no me dejaban ver en la situación en la que me encontraba, quien era aquel hombre extraño el cual me rodeaba con sus fornidos (7w7r ok no XD) brazos de forma posesiva, sin dar señal de querer soltarme...
****** pov
Estaba en el cuarto de interrogatorio preparando todo para la acción cuando de la nada siento un fuerte olor a manzanilla y vainilla, este iso que todo en mi interior se revolviera, y que mi lado interno quisiera relucir al exterior, este se revolvía dentro de mi ser y de un momento a otro perdí el control de mi y deje que Uriel tomara el control de mi cuerpo,mis alas se extendieron y desde ese momento mi cuerpo dejo de seguir mis ordenes.....veía en cámara lenta como una linda chica de pelo blanco entraba a el cuarto y Uriel la atacaba acorralándola contra la pared, nunca creí que fuera de ese tipo de persona, espere que sobrellevara las cosas con calma al momento de encontrarme con mi alma gemela....
Todo iba genial, la sentía cerca, su olor me embriagaba por completo, solo eramos ella y yo, estaba feliz, demasiado para ser cierto, supe desde ese entonces que ella se convertiría en mi mayor prioridad, y que su protección seria mi razón de vivir....
Dannaeh pov
No quería corresponderle, pero sentí una inusual sensación de protección y seguridad a su lado, no podía estar mas feliz, estuvimos así un par de minutos, hasta que me soltó, y al mirarlo a los ojos directamente, me enamore....
Buenop Cat poops hasta aqui el nuevo cap owo, trate de hacerlo mas largito de lo normal :v, espero y les haya gustado, sin mas cafe y gatos se despide..
pero antes...un piropo (Cumplido)para ustedes que se lo merecen hermosas
Yo con tan poco cemento,para semejante monumento...jajsjjas ahi va otro XD....Ni en el mejor libro de recetas encuentras la de semejante bonbom... los amuu <3 XD
Amm...Cual es su plato favorito ???
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...