Sera fácil decían, lo harás bien decían pues yo no veo que esto este saliendo bien es los pocos minutos que llevo de alpha casi y extingo a los hombres lobo bueno tal vez estoy exagerando un poco pero pues con decir que lleve a 27 chicos, muy candentes por cierto ,que señor Jebus están para comérselos enteros y ..... CONCÉNTRATE pues.... a todos ellos los lleve al hospital ....o seria veterinario ..... hay no se, la cosa es que soy mala en esto, y para colmo hoy es mi transformación pues como dijo mi muy sexi loba es hoy en la tarde.
-gracias ya lo se, no es necesario que me lo digas... se que soy muy sexi
-me salio humilde la muchacha
-si mira soy perfecta.... humilde y todo salí tienes mucha suerte
-huy si que suertuda me siento.....es sarcasmo por si no lo notaste
no me contesto por lo que me preocupe osea ella la loba que nunca se calla me dejo ganar esta pelea ,tengo miedo
-ja ja ja muy graciosa una queriendo ser buena y aquí tu arruinando momentos raros desde tiempos inmemorables
Tocaron la puerta así que corte el link con mi loba para poder atender a la persona que se encontraba detrás de esta.
-PASE- grite para que me escucharan del otro lado
-Dannaeh le vengo a informar que los jóvenes que usted venció en la pelea ya se encuentran curados en su totalidad así que no hay nada de que preocuparse
-Eso me alegra no me gustaría que los jóvenes se encuentren en peligro por culpa mía- lo se lo se soy una diva ,ni yo me reconozco pero pues aquí se tiene que hablar con clase con el dedo meñique levantado y todo -.
-Aun no comprendo como es que usted como humana los haya vencido con tanta facilidad , no me malinterprete no digo que su raza sea débil pero en todo caso solo hubieran durado 5 minutos y su contrincante la vencería con facilidad y la tomaríamos aun así como una mujer fuerte pero usted los venció .....mas bien los acabo sigo en un trance y no puedo salir de el ...-es que soy ESTÚPIDA si quiero seguir con el engaño tengo que dejar de hacer eso pues van a sospechar-.
-todos tenemos secretos Rafael-en serio no se te ocurrió nada mejor cerebro estúpido vamos a quedar como estúpidas cosa que somos pero pues no podemos demostrarlo... tidis tinimis sicritis hay señor Jebus doy pena ajena-.
-okey- dijo con tono de desconfianza ... y como va estar si le acabas de decir que tienes secretos, estoy bien pendeja ...me habré caído de pequeña??-bueno tienes que firmar estos tratados de paz con las manadas vecinas, y eso seria todo por hoy- asentí y sin mas se fue-.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Termine de hacer todo y estaba agotada entonces fui a mi cuarto y me di una ducha , cuando sentí esa lluvia artificial caes por mi cuerpo todo rastro se estrés se fue, salí de esta cuando ya tenia la piel toda arrugada y parecía una pasa luego me cambie y ,me dirigí al bosque ya que eso siempre me tranquiliza ya estando ahí vi a lo lejos una hermosa cascada que derrochaba hermosura seguida de un lago tan cristalino que se podía ver todo en su interior .....
-amm Dannaeh
-dime
-ya tengo que salir
-QUE porque no me lo dijiste antes
-pues estabas muy ocupada y no quería molestarte...pero cuando te digo que tengo que salir es que tengo que salir
-a que te ref....
No me dejo terminar ya que caí al frió suelo por el dolor que inundaba mi cuerpo, sentía el dolor de mis huesos romperse y juntarse de la misma forma, el pelaje crecer cubriendo mi cuerpo entero, mis prendas ahora eran tiras inutilizables.....cuando el dolor por fin ceso me dispuse a abrir mis ojos WOAU ESO DOLIÓ COMO LA MIERDA dije en mi mente ya que por obvias razones no podía hablar me acerque al lago para ver mi cuerpo y ahí me di cuenta que mi loba no mentía al decir que era sexi ,si que lo era ...era una loba blanca con un tono azulado en las puntas, mi pelaje se veía tan sedoso y suave que hasta me dieron ganas de cortarlo y ponérmelo ya siendo humana , me puse a correr ya que mi cuerpo lo pedía a gritos,y asi lo hice hasta que la magia ceso y recayó la dura realidad.... CON QUE MIERDA IBA A VOLVER .
-------------------------------------------------------------------------------------
pues hasta aqui el nuevo cap mis sexis bbesitas las quiero
🖤🖤🖤🖤🖤🖤😘
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werwolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...