***CAP 37***

720 59 11
                                    

Abajo mis quejas :v

Cuando Cloe salio de mi habitación, me tire boca abajo a mi cama, estaba a punto de dormirme cuando siento una brisa chocar en mis talones, miro hacia la ventana encontrándome con Maxón, estaba escalando la ventana para entrar.

-Dije que no hablaría con ninguno de los dos, y yo lo voy a cumplir...-le dije dándole una mirada recriminadora-.

-Lo se, lo se pero no podía no intentarlo....SE QUE SOY TU FAVORITO-dijo antes de saltar por la ventana-.

Di un largo suspiro y me pare para cerrar la ventana y voltee al escuchar la puerta ser tocada, fui a abrir.

-QUE NINGUNO ENTENDIÓ QUE NO HABLARE CON NINGUNO DE LOS DOS..-le dije ya molesta-.

-Solo quería decirte que....se que yo soy tu favorito, lo tienes a el por pena..y-le cerré la puerta en su cara antes que dijera cualquier baboseria mas -.

Hay señor jebus creo que hablo en chino ya que ninguno de los dos entendió ...

se que es corto pero me dio ganas de escribir y aquí tienen algo como un "corto" o algo así :v pero bueno el proximo cap si sera largo y importante asi que esten atentos...

ahora si por lo que vinieron XD ok no pero bueno estoy muy enojada, tengo mas tareas que vida :") literal estoy todo el día pegada a la computadora haciendo tareas de los pinshis profesores virtuales.....toy enojada y mucho pero weno cafe y gatos se despide uwu 

the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora