1.0 Sus preguntas
cat poops en esta parte, tendrán las preguntas que me hicieron, tanto el el capitulo anterior como en mensajes, sip me han llegado mensajes con sus preguntas XD owo, y para eso tendremos una entrevista, de MI, hacia MI XD....ya bueno que comiese la vaina loca ....ah ntes si quieren ponga la sancion que esta en multimedia owo
GRAVANDOª
-musica de introduccion toda dramatica-
-Buenas tardes wattpad, para el episodio de hoy tenemos a una invitada, para nada especial , nah, mentira, le echa ganas :v-silencio incomodo-ah, bueno, ella es CAFE_Y_GATOS, una escritora que ha sobresalido, por sus ocurrencias y tonterías que dice :3, adelante-aplausos, con murmullos-.
-ah, hola gracias por la invitación, y por el tiempo que me brindan-silencio mas incomodo-bu-bueno mejor espesamos no?-.
-si tienes razón, bueno tus lectores, tienen algunas dudas sobre ti, y por eso te trajimos aquí, vas a revelarnos todo-se escucha un grito de POR FIN-amm...si comencemos, tenemos una pregunta que varios te han echo, ¿Como sacas la inspiración para escribir?..-.
-bueno, pues, no estoy segura, simplemente, dejo fluir las cosas, me pongo en frente del ordenador con todo el dolor del mundo, porque deje mi deliciosa y suculenta cama, para ponerme escribir, lo admito hay veces que me ah ganado la flojera, pero pues sus lindos comentarios y votos me han impulsado a seguir con este sueño, pero pues como decía me pongo en frente y dejo que mis ideas fluyan, plasmo todos los sentimientos y pensamientos que tengo en ese mismo momento, me abro y dejo que mis manos hagan todo el trabajo..-.
-eso fue bastante profundo....siguiente pregunta,también muy pedida, ¿Como sabes que le va a gustar al publico?-.
-Bueno pues en realidad, no se si le vaya a gustar al publico, siempre al terminar de escribir un capitulo tengo esa duda de les gustara o no?, esa pregunta muchas veces me ah carcomido por dentro y no eh podido actualizar por lo mismo, sabes? no es fácil publicar algo que sabes que mucha gente lo va a ver, pero pues con el tiempo, ya una le va perdiendo el miedo, aunque siempre esta presente.-
-Mmm...te entiendo, mírame a mi una entrevistadora super guapa y famosa, no sabes cuan dura es mi vida :^-abucheos-, gente envidiosa ,siguiente pregunta,¿Cual es el ambiente, que tienes al escribir?-.
-bueno pues, hay algunos escritores, que necesitan un ambiente super silencioso, y todo, pero yo estoy al revés, me pongo música todo volumen, y solo así mis ideas fluyen, aparte de mi ropa, que es un polo super ancho y un short.
-un clásico...la siguiente pregunta es, ¿En que te inspiraste, para escribir esta historia?-.
-primero hay que recalcar, que en si esto fue un reto, una amiga mia la misma que me introdujo en wattpad, me reto a escribir una historia, y que la dejara para siempre en mi perfil, al hacerlo asi todo a la volada no tenia una idea en si, en esos momentos yo estaba superrr metida con los hombres lobo, asi que decidí hacer mi historia en base a eso, y pues salio lo que salio, la verdad es que hasta el dia de hoy no se el rumbo que va a tomar esta historia, mucho menos el final, asi que va a ser una sorpresa hasta para mi -.
-Que sorpresa....bueno pues, te digo que estas son las preguntas serias, las demás hay señor, el chisme que se va a armar, primero, ¿Que prefieres la papaya o la banana?
-bueno pues, LE TIRO A TODO XD, como digo YO PERREO PA LO NENES, O PERREO PA LA NENAS..XD-.
-Que sabias palabras...,¿Porque tienes un fetiche con los pies?....amm no se que decir con esto.-
-Hay no se, es que me existan tanto, se me altera todo y...NO MAN ERA UN RETO XD, como pueden pensar eso de mi TMR,a no serrrr.....ok no XD.-
-Sin comentarios, la siguiente pregunta es ¿Como es tu personalidad en la vida real, eres igual a la protagonista??-.
-Bueno pues,es diferente sabes? osea con las personas cercanas o mis amigos en si, soy un desmadre al igual que la protagonista, pero no se si nunca te eh visto o tienes mala cara, pues implemente soy la persona mas fría, cortante y sarcástica del mundo, por eso me identifico con la tuna o nopal como lo conozcan,si me tratas bruscamente, o simplemente no me caes, tendrás una linda capa llena de espinas que te aseguro, te harán mucho daño, pero si me tratas bien tienes un resultado muy dulce, cuesta llegar a mi centro, pero si de verdad quieres tener mi confianza y mi amistad, te lo daré todo, supongo que al tener un centro muy frágil tengo que protegerlo por fuera a toda costa...-.
-........, siguiente pregunta,¿algún talento que tengas?-.
-Pues la verdad no creo que tenga :v
-ja...QUE PENA...,¿Cuales son tus gustos?
-Pues, supongo que escribir, leer, escuchar musica a tope,dibujar, EL YAOI, el trap, jugar videojuegos, etc, etc, muchas cosas, como para nombrar...-.
-ultima petición, con la cual terminaremos el programa, 15 cosas sobre ti
-ahhh ya me dio flojera TMR
1)Tengo una gatita y una PERRA XD, la gata se llama Arroz con pollo ,tenia hambre XD,y la perrita kira
2)Mis generos favoritos son el trap y rap
3)Mi signo es escorpio
4)este año cumplo 14 XD casi nunca digo mi edad asi que aprovechen
5)mi color favorito es el negro
6)aun duermo con peluches, lo seee coy muy infantil QWQ
7)la verdad, no soy femenina, y eso es en parte por mis hermanos :)
8)soy la menor de mi familia
9)no tengo redes sociales, lo se soy muyyy asocial :v
10)tengo un monton de libros
11)la verdad cuando me conoces y me suelto, hablo peor que el brayan XD
12)estoy en los 3 primros lugares de mi salon, somos 43 y la verdad nunca en mi vida eh prestado atención, no se como se me quedan las cosas
13)amoooo el cafe con todo mi ser
14)soy demaciado competitiva
15) NUNCA me vas a ver llorar
-
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Hombres Lobo-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...